miércoles, 26 de febrero de 2014

CHALECO de OLIVEIRA

  


Hola chicas
Como os dije en el post anterior, el otro día hice unas compritas en De Oliveira, y hoy os enseño una de las prendas que compré, este chaleco con lentejuelas y color verde, fue amor a primera vista! Me encantan los chalecos, ya sean cortos, largos, anchos o estrechos, y la verdad es que debería de usar mucho más todos los que tengo, a ver si ahora que se acerca la primavera los voy sacando del armario.
Este tipo de prendas hay que tener cuidado de no mezclarlas con cosas muy llamativas, ya que son el protagonista del look, por eso siempre suelo elegir prendas básicas, y en esta ocasión lo hice con camisa blanca y jeans, prendas de fondo de armario que no os pueden faltar. 

Los botines de flecos los tengo hace ya bastante tiempo, los tenía un poquito olvidados, y me han traído muy buenos recuerdos al rescatarlos del fondo del armario, porque los tenemos igualitos mi amiga Leti y yo, los compramos en un mercadillo, a un precio fantástico, y son comodísimos!

¿Tenéis planes para Carnaval?
El otro día en clase de spinning una condición era ir disfrazados o con algo de carnaval, Pimpo y yo nos pusimos unas caretas y lo pasamos muy bien, él al principio se negaba y no quería, pero al final lo convencí. Nuestro profe, Euclides, iba de El Zorro, es muy gracioso y divertido. Una chica llegó disfrazada de Minnie Mouse al completo, vestido, diadema, pendientes...., iba monísima, y la verdad es que no sé cómo pudo aguantar toda la clase de ciclo con el disfraz! Fue muy divertido!
¿Vosotr@s os disfrazáis en estas fechas?
Yo normalmente no.

Espero que paséis un feliz carnaval.







 Camisa/shirt: Massimo Dutti (old)
Chaleco: De Oliveira (pincha aquí)
Parka/jacket: Stradivarius (old)
Chaleco de pelo: Zara (old)
Jeans: HyM 
Botines/booties: Mercadillo de Cabo de palos
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (pincha aquí)


FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

7 comentarios:

  1. Buenos dias¡¡¡ me encanta ese look¡¡ lo suele utilizar mucho.. q alegria tenerte de vez en cuando con tus looks¡¡¡ un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el look Pimpa! Nosotros igual disfrazados pero en clase de Salsa jiji al fin estamos haciendo juntos unas de nuestras pasiones q es bailar y lo pasamos estupendamente , carnavales si veremos si vamos a la costa pero no se..hay q estudiar ingles q se aproxima el examen pero lo mejor es el Puente de 4 diitas jiji Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces salsa??? eso está muy bien, se quema un montón, lo que pasa que es muy difícil de bailar y mi Pimpo para eso en un poquito negado...., jiji, yo bailo con mis amigas
      Besitos Vane

      Eliminar
  3. Precioso el chaleco y tú como siempre ideal .Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu loock, es perfecto un saludo.

    ResponderEliminar