domingo, 2 de marzo de 2014

Momentos Instagram





¡Hola chicas!
Hoy he decidido resumir mis últimos momentos de Instagram, muchas de vosotras me seguís por las distintas redes sociales, y ya habréis visto muchas de estas fotos. Estos dos meses he tenido el blog un poquito abandonado, pero he seguido estando presente sobre todo en Instragram, que son fotos instantáneas y donde puedo mostrar pequeños detalles que llevo en ese mismo momento, o simplemente cosas que me apetece enseñaros. Espero que os gusten.
Un besito y bienvenid@s al mes de marzo.

Decoración, joyero de Zara Home y álbum de fotos de El Corte Inglés.

Tarta de galletas con chocolate (mi especialidad), aperitivo (Martini blanco y ensaladilla), tortitas (me encantan).

Collar Charlotte Design, look lluvia & others looks.

Deco, mi pequeña tabla de planchar.

Bufanda de Zara (mi favorita), look con chaleco de pelo, paisaje y mi Cartagena con temporal de viento.

Productos de belleza que uso habitualmente, Oral-B, L'Occitane, NaturaBissé, Esteé Lauder, Kiko.

Pulseras Charlotte Design, reloj Ice, Hunter, café mocha Starbucks (mi preferido).

Tortilla de Juana la Loca, Gourtmet Experience Corte Inglés de Nuevos Ministerios, Lion King, Pimpos.

Look lluvia por Madrid, deco, flores por San Valentín.

Charlotte Design, punto de venta Club de padel de Aravaca Madrid.

Chaleco y jersey De Oliveira, de tapeo en El Tranvía, ambientador white jasmine de Zara Home.

Abrigo de MD, calcetas de Calzedonia, pulseras Charlotte Design.
New Balance, look con NB, Rituals productos para el cuerpo, flowers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario