lunes, 10 de marzo de 2014

Dulce sweater




¡Hola chicas!
Es lunes y empezamos la semana con las pilas cargaditas, y como este fin de semana ha hecho muy buen tiempo en toda España, creo que hemos podido disfrutar de sol y terracita. Qué gusto no tener que llevar abrigo, y es que dentro de muy poquito llega la primavera.
¿Qué habéis hecho este fin de semana?

En el look de hoy el protagonista es este dulce sweater De Oliveira, y el collar de Charlotte Design. Ultimamente se llevan mucho las blusas abiertas por detrás, y esta fue amor a primera vista. Ese día el abrigo que elegí fue camel, pero se quedó en el coche porque hacía calorcito. Este tipo de looks valen tanto para el día como para la noche.
Para las que me preguntáis el tamaño de este bolso, es el Speedy 30.
Para comprar joyas de Charlotte Design sólo tenéis que escribirle un correo a charlottedesignjewelry@gmail.com 
y se os informará de cómo hacer vuestro pedido.

Espero que comencéis con buen pie la semana, muchos besitos.










Sweater: De Oliveira (pincha aquí)
Pantalones: Zara
Collar, pulseras y anillos: Charlotte Design (pincha aquí)
Reloj/watch: Ice
Gafas/sunglasses: JoMr.Joe
Bolso/bag: LV (speedy 30)
Zapatos/shoes: Blanco


FELIZ LUNES Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA
MUCHOS BESITOS
PIMPA

9 comentarios:

  1. que bonito el jersey... ademas de el colr que me encantan los colores tierra, es super mono con ese detalle abierto en la espalda!!!!
    me encantan las pulseras :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, son colores que van con todo.
      Un besito

      Eliminar
  2. Que look mas versatil Pimpa lo veo con bailarinas o botines para el dia a dia y para el finde o noche tal y como vas te doy un 10 Gracias por tus looks besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Vanesa, con bailarinas va genial, y con botas también.
      Este día quise lucir taconazo.... jiji
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta ese jersey. Siempre vas ideal . Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus looks y tus ideas!!!
    Estás estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el sweater, me recuerda a uno que me compré en Renatta and go esa tienda debe ser una auténtica maravilla!!!! Besitos Pimpa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es parecido, ya me acuerdo...., pués la verdad es que siempre que entro me gusta algo... jiji, no lo puedo evitar.
      Besitos Almu

      Eliminar