viernes, 14 de marzo de 2014

Piensa en verde





¡Hola chicas!
Ya es viernes ¡por fin!
Y lo malo es que este fin de semana no será tan bueno como el anterior, hoy amanece lloviendo y hace bastante frío, así que os enseño las fotos que me hice el pasado domingo cuando lucía el sol y podíamos ir en manga corta.

En el look de hoy predomina el color verde, el sweater de HyM lo habéis visto en otras ocasiones, incluso con camisa vaquera debajo, pero este día lo usé con camiseta blanca de Chapineta, de las que suelo usar debajo de blusas y jerseys, para que se pueda ver el bordado o la puntillita que lleva. El sweater lleva lentejuelas en los hombros, que es precisamente lo que hizo que me enamorara de él. La parka verde es de Stradivarius de hace ya tiempo, pero siguen vendiendo por todas partes este tipo de chaquetas, en Zara, Massimo Dutti....., y la verdad es que son muy ponibles y combinables. Las bailarinas de Bimba y Lola son también verdes con un toque dorado, las compré rebajadas en El Corte Inglés, y la verdad es que me encantan, y creo que les voy a dar mucho uso...,(ya sabéis que soy adicta a las bailarinas).
Por cierto, para todas las que el año pasado me preguntábais por la tienda que tanto me gusta  Chapineta, ya podéis entrar en su web (pincha aquí), es una página de facebook donde podéis ver cositas que van llegando a la tienda. El domingo entré y no pude resistirlo, algo compré..., jiji, y mi amiga Leti también, si es que no tenemos remedio!!!!! jajaja.
Las pulseras que llevo son de Enbolitas, y las podéis comprar también en Chapineta.


Pulseras Enbolitas



Charm del bolso Charlotte Design


Momento instagram

Sweater: HyM (invierno 2013)
Camiseta/t-shirt: Chapineta (La Manga)
Parka: Stradivarius
Jeans: Hollister
Bolso/bag: Bimba y Lola (verano 2013)
Bailarinas/flats: Bimba y Lola (invierno 2013)
Pulseras/bracelets: Enbolitas (pincha aquí)
Charm (bolso): Charlotte Design (pincha aquí)


MUCHOS BESITOS CHICAS
FELIZ FINDE
PIMPA

11 comentarios:

  1. Hola.!
    Estas muy guapa, a mi estos tonos me gustan mucho. Te sigo todos los días, gracias por volver. Desde Cantabria un besuco. Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada... Seguiré mientras pueda aunque sea de vez en cuando.
      Un besito Olga

      Eliminar
  2. Hola! me encanta el look y la parka pues q decirte para mi cumple aparecio en casa una de la misma tienda jiji para mi es un comodin y es super comoda buen finde y besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!!! Jiji, que la disfrutes.
      Un besazo Vanesa

      Eliminar
  3. Hola Pimpa gracias por seguirme en instagram sos divina! Me encanto tu look de hoy y el pelo!! Te mando un beso y buen finde. Marcela desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa , me encantan las camisetas con puntillas debajo de jerseys .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués en Chapineta venden gran variedad de estas camisetas

      Eliminar
  5. No tenéis remedio!! Jajaja hay veces que no nos podemos resistir a las monerias de algunas tiendas, me incluyo. Yo también estuve en la pelu el lunes dandome mechitas pero muy lights eso sí, no me corte el pelo!! Jaja no creo que aguante mucho en meter la tijera... me gusta ese jersey es muy molón, ese verde me encanta! Enhorabuena por esos 1000 followers! Te lo mereces!!! Ya ssbes que me enrollo y si lo hago en instagram voy a parecer pedantr asique prefiero escribir por aquí. Mañana me voy a pasar el finde al levante, no se que llevarme!!! Que horror! Iré cómoda pero como este tiempo es locos...
    Has visto las moneriad de Bimba que hay ahora?? Me muero con la primavera!Qué cosas mas bonitas hay. Muy chuli el look y el anterior de la falda ideal hay que aprovechar las medias que en breve adios! Jiji besitos Pimpa, feliz finde!! Yo iré cargada de kleanex que estoy fatal de la alergia ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alnu, muchas gracias!! Pedazo de comentario!! Creo q va hacer bueno este finde, pasarlo bien por la costa. Yo tengo bautizo de sobri 😊
      Muchos besitos guapa 😘

      Eliminar
  6. ¡Disfruta del bautizo! Me iba a las Fallas y mi tia cogio un mes antes le dieron mal el billete de ave y no comprobo asique hicimos viaje express jaja que mal :( sube fotos!! Besitos

    ResponderEliminar