lunes, 17 de marzo de 2014

De Bautizo en el Paraíso





¡Hola chicas!
¿Qué tal el fin de semana?

Nosotros estuvimos ayer de bautizo, y os muestro el look elegido para la ocasión. Es un vestido que compré en Madrid la última vez que fuí, en Las Rozas Village, es de hoss Intropia, lo compré a muy buen precio ya que estaba rebajado. El abrigo también es de rebajas, de Massimo Dutti, los zapatos de Mango (Factory de las Rozas), y el bolsito es artesanal, artesanal..., ya que me lo hizo una amiga el año pasado, y lo guardo con mucho cariño, (Chabelita tienes que hacer más bolsitos....., jiji). 

Llevo joyas nuevas de Charlotte Design, he podido ver la nueva colección y el sábado me volví loca comprando cositas nuevas. Los pendientes de hoja son ideales, y pronto os enseñaré mis nuevas compras.


Espero que os guste el look de hoy, el vestido da un efecto de blusa y falda, y como es bastante cortito, elegí media negra tupida (push up de Calzedonia) para disimular un poquito.

Los Jardines el Paraíso fue el sitio de celebración, y lo pasamos muy bien, la comida exquisita y acabamos hasta arriba de tanto comer.

La mesa dulce que preparé fue una pasada, y en el próximo post os hablaré más detalladamente de ella. 

Esta semana es más cortita y tenemos un alto justo en medio, y qué mejor manera de sorprender a vuestro padre que con un regalo hecho por vosotros, original, artesanal y hecho con mucho cariño. Pienso que no hay que gastar demasiado en un regalo para este día, vale más el detalle que el invertir mucho dinero en comprar un regalo. Por eso los mejores regalos son los de los niños. Espero que paséis un feliz día del padre y hacer volar la imaginación.....







Pendientes Charlotte Design

Pulseras y anillos Charlotte Design



Vestido/dress: hoss Intropia (Las Rozas Village)
Abrigo/jacket: Massimo Dutti (rebajas enero)
Zapatos/shoes: Mango (Factory outlet Las Rozas)
Medias/tights: Calzedonia
Bolso/clutch: Hecho a mano por una amiga
Joyas/jewerly: Charlotte Design (pincha aquí)


Y un adelanto del próximo post:
Las cositas de DeDulce



FELIZ SEMANA
BESITOS
PIMPA

7 comentarios:

  1. Que wapa Pimpa!! nosotros tb fuimos padrinos en Diciembre y se nos cae la baba jiji pero q madrina mas wapa!!
    Yo pase el finde en Algeciras hizo un tiempo estupendo!! besicos!!

    ResponderEliminar
  2. que guapa y elegante ...
    el vestido es una monada, pero el abrigo es precioso!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Pimpa ,estabas preciosa ,qué maravilla de vestido !! Te sentaba de miedo y qué estilizo que tienes. Sigue así de guapa y ni se te ocurra dejarnos de nuevo .Bssss

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, y el vestido es precioso! Queremos recordarte nuestro sorteo para ganar un día de Ruta de Tiendas con una Personal Shopper! Piensa qué necesitas: un vestido para una boda, renovar tu fondo de armario... ella te ayudará! También tenemos un sorteo Día del Padre para conseguir un plan futbolero! Dos entradas para ver un partido de tu equipo. Mira cómo: http://www.bshopper.es/blog/2014/03/eventos-semana-concurso-sorteo-vigentes/

    ResponderEliminar
  5. Ay que bonito el vestido...te he descubierto hace poco y me encanta tu estilo! ay me encantaria encontrar ese vestido para una comunion que tengo...solo se puede comprar en las rozas verdad?
    Podrias poner algunos modelos para comuniones que esten en tiendas a precios asequibles....gracias.

    Ana

    ResponderEliminar