lunes, 31 de marzo de 2014

Modelo Cuby





¡Hola chicas!
Hoy estreno otro collar de Charlotte Design, modelo Cuby lleno de colores!, y diréis que me repito mucho y que vuelvo a combinarlo con blazer y blusa blanca de algodón...., pero es que la nueva colección de Charlotte es ideal, y el otro día no pude resistirme y compré un montón de cositas nuevas....

La mezcla de prendas es un poco atrevida, pero es que esta falda me gusta mezclarla de mil maneras, y ya os la he enseñado en otras ocasiones. Me está un poquito grande y me la tengo que remangar en la cintura, por eso uso normalmente cositas más anchas arriba, o le meto un cinturón si quiero ceñir la cintura.

El sábado quedé con varias chicas seguidoras del blog, dos de ellas de Madrid, y quiero darles las gracias a Almu, Beatriz y Pili por venir, me hizo mucha ilusión quedar con vosotras, y espero repetir pronto...., aunque no sé cuándo volveré por Madrid.... Todavía  sigo aquí, y mañana ya vuelvo a casa.
Ayer fue un dia agotador, shopping y más shopping, todo el dia sin parar! Y compré algunas cositas que ya os enseñaré.

Gracias a todas por estar aquí pimpeando, opinando y compartiendo un ratito de tu tiempo.











Blazer: Massimo Dutti (old)
Blouse: Chapineta (pincha aquí)
Falda/skirt: Massimo Dutti (old)
Medias/tights: Calzedonia
Bolso/bag: Chloé
Bailarinas/flats: Zara (old)
Collar/necklace + pulseras/bracelets: Charlotte Design
Pedidos por correo a  
charlottedesignjewelry@gmail.com

FELIZ LUNES CHICAS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA
MUCHOS BESITOS
PIMPA

6 comentarios:

  1. ¡Qué guapa!!!

    ¡Estuvo genial! Lo malo la lluvia pero bueno en Madrid se pueden hacer muchos planes alternativos. Me lo pasé genial y me encantó el sitio, el finde que viene que voy a un museo cerquita asique volveré a merendar allí. También quiero conocer mama framboise y boggo jiji

    Las fotos muy bonitas, recuerdo subir cantando a ese faro y bajar dormida en los brazos de mi abuelo, bueno más bien recuerdo las fotos... qué tiempos más cuquis, los veranos en La Manga.

    El collar es muy bonito, muy colorido!!! Me quedé con ganas de haberme ido de compras con vosotras, tenía muchas ganas pero esque andaba liadilla.

    Ánimo estos dos días, que ya no te queda nada!!!

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pasado muy bien Almu, han sido 5 días sin parar y ahora vuelta a casa. Boggo estuvo muy bien, la cena exquisita y luego puedes tomar copas en la zona de abajo. A mama framboise al final no pudimos ir. El domingo andamos lo q no te imaginas, de shopping sin parar....
      Muchos besitos guapa y ya avisaré cuando vuelva por Madrid.

      Eliminar
  2. Que linda! me encanta el collar y las fotos preciosas.
    Me alegro lo pasarais tan bien besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa, las fotos son en el faro de acabo de Palos

      Eliminar
  3. Linas fotos y lindo lugar!!! Besos Marcela (Argentina)

    ResponderEliminar