miércoles, 5 de marzo de 2014

Celeste y camel





¡Hola chicas!
Hoy un look en camel con celeste, el color de esta temporada. Ya os comenté en un post anterior donde os enseñé estos pantalones de Zara, que este color azul se va a llevar muchísimo esta primavera, y yo estoy encantada de que se lleve.

En esta ocasión los he combinado con camisa vaquera y jersey de rayas, abrigo y botines en camel.
¿Os gusta la combinación?

Ya sabéis lo que me gustan las rayas en sweaters y camisas, me encanta combinarlos y mezclarlos con otras prendas.

Estos pantalones llevan cremalleras en los bolsillos y en los tobillos, son pitillo y tobilleros, y estoy deseando de que llegue el buen tiempo para poder usarlos con bailarinas y stilettos.

El abrigo camel es un básico que hay que tener en el armario, ya que va con todo, es elegante y al ser de paño abriga una barbaridad.

Gracias por estar aquí pimpeando y opinando, espero poder seguir dando ideas..., aunque sólo sea de vez en cuando.




Pulseras  y anillos Charlotte Design

Bolso Bimba y Lola


Camisa denim: Lefties (old)
Sweater: Massimo Dutti
Abrigo/coat: Sfera (invierno 2013)
Pantalones: Zara (nueva colección)
Bolso/bag: Bimba y Lola
Botines/boots: Bershka (old)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA


6 comentarios:

  1. me encanta el sweater de rayitas.. estos jerseys y camisetas me encantan, todos los años estan de moda!!!!
    los botines son muy monos y me encanta el clor del bolso :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es un look que nunca pasará de moda.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Que wapa Pimpa!! Me encantan los pantalones y el bolso es de esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, el bolso me lo regalaron hace dos años, ya lo he sacado otras veces en el blog.
      Besitos

      Eliminar
  3. Preciosa como siempre. Me puedes decir si los pantalones son de talle alto o bajo ? Un eso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones no son muy bajos, normales, me quedan por debajo del ombligo, son bastante cómodos, un poco elásticos, y se adaptan muy bien.
      En la web de Zara los tienes para verlos.
      Besitos y gracias

      Eliminar