viernes, 7 de marzo de 2014

New Balance






¡Hola chicas!
Hoy New Balance y un look que no es muy habitual en mi, pero que os digo que es comodísimo y que últimamente no me quito de encima.
Normalmente yo suelo vestir más formal, más clásica y nunca tan deportiva; pero desde hace tiempo tenía ganas de comprarme las NB y no encontraba el modelo que me gustaba, estuve a punto de comprarlas en Nueva York cuando fuimos de viaje, pero no me convencía ninguna, así que casualidad que esta temporada el Corte Inglés ha traído unos modelos muy bonitos, tanto de chico como de chica, y Pimpo se ha comprado otros...., que si queréis un día os los enseño. El otro día fue muy gracioso porque estrenamos las NB al mismo tiempo, y ambos las combinamos con jeans, fue divertido ir los dos iguales, jeje. Ese día no pude hacerme fotos, pero algunas sí que pudísteis verme ya que antes de entrar en casa colgué el look en Instagram (pincha aquí), ese día combiné blazer gris clarito de algodón, con sweater gris marengo, jeans y bufanda de cuadros.

Estas fotos que hoy os enseño fueron un poco improvisadas, salí corriendo de casa para ir a depilarme las cejas, y acabé haciéndome fotos con Leti, (su mami es mi esteticista personal, lleva toda la vida depilándome las cejas, y no dejo que nadie más me las toque!).  Fue un cachondeo, porque hacía un poquito de viento y los pelos salían volando..., jiji; menos mal que era aire caliente y hacía calor, por eso aproveché para ponerme así de fresquita, con una sudadera, una blazer y las deportivas. Leti no quería salir, pero conseguí alguna instantánea...., jiji.

Ella se empeñó en doblarme los bajos de los pantalones, así que podéis ver el efecto de ambas maneras, a ver cuál os gusta más..., al ser pitillo queda muy bien darle la vueltecita a los jeans, y la verdad es que me gusta el efecto. Leti tiene dos pares de NB, ese día no los llevaba puestos, así que a ver si un día podemos coincidir las dos con deportivas y os enseño el look de cada una. Ella tiene mucho estilo y siempre me informa de las últimas tendencias, de lo que se va a llevar. Es la primera en enterarse de lo que llega al Corte Inglés, y es que tiene la ventaja de trabajar allí, así que me tiene informada de todo... jiji, es una suerte!! Dentro de poquito empiezan los desfiles en el Corte de mi ciudad, y ella está de personal shopper, así que probablemente haga algún post especial sobre los desfiles que hagan.

Espero que os guste el look deportivo e informal de hoy, mi hermana dice que cómo puedo combinar zapatillas deportivas con chaqueta..., y yo digo...., ¿por qué no????

¿Vosotras que opináis?
¿Os gusta esta tendencia?







Leti (mi fotógrafa de ese día)


Jumper: Sfera (invierno 2013)
Blazer: Massimo Dutti (old)
Jeans: HyM
Collar/necklace: Zara (old)
Bolso/bag: Bimba y Lola (verano 2013)
Deportivas/trainers: New Balance (modelo 554) 
Las puedes encontrar en El Corte Inglés
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (pincha aquí)

FELIZ FIN DE SEMANA
BESITOS
PIMPA

6 comentarios:

  1. Me encanta el look!! Los jeans son mu chulis besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como vas !!! . Una pregunta; qué tamaño es tu bolso spedy LV ?. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos modelos de Speedy, el modelo Monogram es el tamaño 30, y el modelo Damier Ebene es el 35. Dependiendo de si eres alta o baja te va mejor uno que otro, y también depende de si los llenas mucho. Yo los lleno bastante, así que a diario uso el tamaño 35 para que me entre todo, y los fines de semana cuando no necesito llevar muchas cosas uso el 30. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Pimpa ,eres un sol . Soy normal mido 1'70 y tenía pensado comprármelo en bandolera por eso me asusta un pico el tamaño 35

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués entonces mejor el tamaño 30, pero vamos, que ambos van bien. Yo también mido 1,70
      Espero que acabes contenta con tu compra.....

      Eliminar