miércoles, 26 de marzo de 2014

RAYAS






¡Hola chicas!
Hoy vengo llena de rayas, en sweater y calzado. 
Con este jersey me pasó igual que con la blazer negra del post anterior, estábamos comprando regalitos para una amiga, y como me gustó tanto me lo llevé también...., y es que siempre me pasa lo mismo cuando tengo que hacer algún regalo, me suelo encaprichar de algo... jiji.
Al ser el sweater bastante ancho y todavía hacer un poquito de frío, decidí estrenarlo pero con una camisa blanca debajo, y así no iba tan descotada.....
Los zapatos los tenía fichados en Massimo Dutti, y al final caí en la tentación!! y algunas me habéis preguntado si son cómodos, y la verdad es que sí, son comodísimos!!

Para las que váis a querer quedar este fin de semana, sólo tenéis que mandarme un correo y os iré diciendo sitio y hora; de momento no hemos concretado nada porque estamos dando opiniones de dónde ir a cenar..., pero admito sugerencias.

Para cualquier consulta sobre la quedada de este fin de semana en Madrid enviarme un correo a 
ecact2012@gmail.com










Sweater: Sfera (El Corte Inglés)
Camisa/shirt: Massimo Dutti (old)
Blazer: Zara (old)
Jeans: HyM
Bolso/bag: Bimba y Lola (old)
Slippers: Massimo Dutti (nueva colección)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (pincha aquí)

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

8 comentarios:

  1. Hola Pimpa ,me encanta tu look ,en especial los zapatos .Te quería preguntar si son un número menos del que llevas habitualmente porque al ser de tela se ceden un poco no ?. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pregunta, porque yo uso un 37-38, y la mayoría de veces compro 38 para ir más cómoda. Yo tengo el pie muy finito, y mi número exacto sería el 37,5. En este caso la chica de Massimo Dutti me dijo que calzan muy bien, son cómodos y que no necesitan más talla, al contrario; y al final me compré el nº 37, y me van muy bien. No sé si cederán..., de momento los he usado poquito, así que ya iré viendo la evolución.
    Espero haberte ayudado.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo look y con colores super alegres me encanta!! Gracias por tu recomendacion sobre la blazer, en la web no la veo pero me pasaré por la tienda.
    Que lo paseis muy bien en la quedada, a mi me pilla un pelin lejos jiji Besicos

    ResponderEliminar
  4. PIMPA..ME ENCANTA EL ESTILAZO QUE TIENES...NO VEAS COMO ME INSPIRO EN TI...GRACIAS POR SER COMO ERES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, gracias, y me alegro poder crear inspiración...

      Eliminar
  5. Muy bonito el look y comodo.Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me encanta el look, me he ido directa a buscar el jersey...me podrías dar la referencia? Y que tal talla? He preguntado aquí en Asturias y no tienen ni idea....un millon de gracias. Un besin. Vir

    ResponderEliminar