miércoles, 19 de marzo de 2014

Las cositas de DeDulce







¡Hola chicas!
Hoy vengo con un post especial sobre dulces, y es que el otro día en el bautizo quedamos todos encantados con Las Cositas de Dedulce. 

Si queréis entrar en su blog (pincha aquí) y también tienen feacebook (pincha aquí).

Hacen talleres y tienen repostería muy creativa.

La mesa dulce tenía una gran variedad de dulces de distintas clases y sabores. Predominó el chocolate blanco, y los macarons fueron de las cosas que más gustaron.
Las galletitas de vainilla con forma de biberones y chupetes quedaron muy originales. Los mini donuts estaban para chuparse los dedos. Las cupcakes y los cakepops deliciosos, todo buenísimo y bien bañado, (a mi no me gusta que estén demasiado duros).
La tarta era de chocolate con leche, y más original imposible, con el culo de un bebé..., jiji.

Creo que todos los invitados del bautizo disfrutaron mucho y quedaron encantados con el candy bar, así que si tenéis que hacer un regalo, preparar un evento o simplemente queréis disfrutar de sabores tan dulces como los de esta semana, pasar por Las cositas de Dedulce y quedaréis encantadas!!

Avenida Reina Victoria nº 18
Cartagena


Os deseo un feliz día del padre, que disfrutéis de este día en familia, y que os rodeéis de gente buena, que os aporte buenas ideas y os dé buenos consejos. Intentar ser lo más natural posible, para no caer en el exceso....
















4 comentarios:

  1. me encantan todas estas monerias que se hacen ahora!!!!
    yo quise comprarlas para el bautizo de mi sobrino pero me di cuenta tarde...
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Que rico se ve todo!! Y el pastel una ternura!! Besitos Marcela (Argentina)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa presentación, vaya hambre me está entrando!!

    ResponderEliminar