martes, 11 de junio de 2019

Mis nuevos productos para el cabello de Harkontroll







Hola chicas, hoy os traigo información sobre los nuevos productos para el cabello que recibí en casa hace un mes. Son de Harkontroll una marca de origen sueco que está revolucionando el mercado y que ya tiene mucho éxito en Suecia desde el año 1980. Cuentan con la patente de la queratina Cynatine HNS, una queratina única hidrosoluble y biodisponible que se extrae de la lana pura de primera calidad de Nueva Zelanda.

 Los productos que os muestro son una mascarilla para el usar tras el lavado habitual, se deja actuar unos minutos y luego enjuagar. El otro producto es un spray que da brillo para usar con el pelo mojado y que no necesita aclarado.

El spray de brillo se puede usar a diario para combatir  los signos de desgaste y aportar brillo, hidratar y proteger de los factores externos, polución y contaminación ambiental. Creado a partir de la mezcla de aceite de argán y aceite de ricino para actuar desde la raíz. Además, gracias al Pantenol (provitamina B5) y al colágeno combate la humedad, aporta elasticidad y ofrece una mayor protección al cabello. Este spray absorbe la sequedad haciendo que el cabello quebradizo, encrespado y sin vida vuelva a ser suave y sedoso.


La mascarilla hidratante intensiva es de uso semanal, repara y restaura el cabello, lleva los mismos ingredientes naturales  que el spray de brillo añadiendo la mantenca de karité, ayudando a tratar el cabello debilitado aportando mucha hidratación y evitando la rotura.



La filosofía de Harkontroll es tratar el cabello desde el interior, por eso disponen de complementos alimenticios que encontrareis en forma de comprimidos, uno es un tratamiento de choque para evitar la caída del cabello y otro para mantenimiento a largo plazo que hace que el cabello y las uñas tengan mayor fuerza y resistencia desde el interior.


De venta exclusivamente en parafarmacias de El Corte Inglés y en www.elcorteingles.es


60 comprimidos, se toman 2 al día después de la comida.
Para aquellos momentos en los que el cabello necesita regenerarse.

120 comprimidos  que complementan para 60 días.
Aportan los nutrientes necesarios para mantener el cabello sano durante más tiempo.


Si quieres más información entra en su web 


 también  a través de Facebook e Instragram


Macarilla hidratante

Spray de brillo


Mi experiencia personal chicas ha sido muy buena, no pensaba que fuera a notar mucho cambio, pero la verdad es que sí lo noto, supongo que porque mi pelo es muy fino y sin volumen, así que me ha venido genial para darle más fuerza y brillo. Con los cambios hormonales sufridos durante  el embarazo y con la lactancia materna, esto ha sido todo un descubrimiento para mí. Así ya tengo mi pelo preparado para este verano.

Y lo mejor de todo es que he decidido hacer un sorteo de los dos productos que he probado, una mascarilla y un bote de spray. Los dos pueden ser tuyos si participas a través de mi Facebook e Instragram.

MUCHA SUERTE CHICAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario