viernes, 21 de marzo de 2014

Pimpa y Leti





¡Hola chicas!

 ¿Qué tal ha ido la semana?
Para mí ha sido más cortita y con un pequeño kit kat en el centro, ya que aquí en mi ciudad fue festivo el miércoles.

Hoy vengo con una invitada especial, mi amiga Leti, de la que tanto os hablo..., y podeís ver dos maneras parecidas pero diferentes de llevar New Balance.
Ella es la que me animó a comprar mis NB, y la verdad es que, aunque no sean looks muy habituales en mi, usarlas de esta manera de vez en cuando me gusta. Las dos sabíamos que iríamos con NB, pero el resto del look era sorpresa. así que ella eligió pitillo y yo baggy. Al ver las fotos me gusta más el efecto remangado de los pitillo...., (recordar que cuanto más remangado esté el pantalón mejor...., jijiji).
Ella combinó tonos blancos en blusa y chaqueta, y yo rayas y blazer gris de algodón.
Una lleva bolso bandolera y otra maxi bolso.

Espero que os guste este post especial, ya que es doble y diferente a los habituales.

Las New Balance son de El Corte Inglés, las de Leti son del pasado año y las mias son de esta temporada. Han llegado modelos muy bonitos tanto de chica como de chico. Un día os enseñaré los que se compró Pimpo.









LETI
Blusa/blouse: Sfera
Jacket: Zara
Jeans: HyM
Bolso/bag: Tienda local
Gafas/sunglasses: RayBan
Zapatillas: New Balance 


PIMPA
T-shirt: HyM (old)
Blazer: Massimo Dutti (old)
Jeans: baggy Zara
Bolso/bag: Louis Vuitton
Gafas/sunglasses: Vogue
Zapatillas: New Balance (pincha aquí)

FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS
MUCHOS BESITOS
PIMPA Y LETI

11 comentarios:

  1. Las dos estáis estupendas. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas Leti!
    La camisa es de ahora?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es camiseta de manga larga, y la compró en rebajas este mes de enero....

      Eliminar
  3. Hermosas!! Buen finde Pimpa Marcela (Argentina)

    ResponderEliminar
  4. Estáis muy guapas las dos con las New Balance, muy saladas!! La verdad que con ambos vaqueros quedan guays, la infinidad de combinaciones que se pueden hacer. Yo al final no me he animado con ellas, no se porqué sigo fiel a las converse blancas... "de momento" jiji me gusta tu blazer Pimpa, ayer me compré una parecida en Zara con bolsillitos en cuero negro. Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, yo al principio decía lo mismo, hasta que me lancé y aquí estoy, con deportivas como cuando era una niña....jiji
      besitos guapa!!!!

      Eliminar
  5. Estais muy lindas las dos pero me encantan en rojas y pitillo jiji pero los dos look son perfect besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa, de momento gana Leti con sus pitillo!!!! jiji, y es que a mi me gustan también mucho más.
      Los baggy me gustan más con tacón...., o incluso bailarinas.
      Besitos.

      Eliminar
  6. q tamaño es tu neverfull?????

    ResponderEliminar