jueves, 3 de julio de 2014

No sin mi sombrero





¡Hola chicas!
Siento la tardanza, pero como siempre os digo voy sin tiempo, y no tengo ni ganas de fotos, de ordenador, ni de "na de na", jajajaja.

Con estos nuevos horarios de verano, todavía estoy acostumbrándome...

Hoy un look muy normalito. Es bermuda y NO FALDA!! que siempre os confundís...., y como me gusta tanto, no me canso de usarla, ahora en veranito siempre voy con este tipo de looks. Falda, vestidos o bermudas son mis prendas del verano. Como muchas ya sabéis, cuando enseño abajo no enseño arriba, (aunque no siempre...), pero por norma general suelo seguir esa norma, y en este caso, la blusa que llevo, se puede remangar al codo y es bastante fresquita.
¡¡¡Soy adicta a las bailarinas y estas que llevo hoy no me las quito!!!

Siempre voy con sombrero o gorra a la playa, y pantalla total 50+, así que este nuevo sombrero de Stradivarius que ya os enseñé el mes pasado es mi preferido para este verano.

RECORDAR: No salir sin protección, usar gafas buenas para proteger bien los ojos, un sombrerito para evitar manchas e insolaciones. Botellín de agua siempre en el bolso. Labial con factor de protección, hidratar muy bien la piel después de la ducha cada día, y usar protector solar para el pelo, con una buena mascarilla después del sol. No hacer deporte en las horas donde más calienta el sol y no abusar del alcohol......, (jajaja, parezco una mami....), lo sé!!!!!

Bueno chicas, que os deseo un feliz verano a todas, y que siempre que pueda y tenga un ratito, estaré aquí para contaros cositas.
 MUAK








Camiseta/t-shirt: Massimo Dutti (verano 2013)
Bermudas/shorts: Zara (old)
Bolso/bag: Mango (verano 2013)
Bailarinas/flat: Stradivarius (old)
Sombrero/hat: Stradivarius (verano 2014)
Gafas/sunglasses: RayBan Wayfarer

GRACIAS POR CONTINUAR PIMPEANDO
MUCHOS BESITOS
PIMPA

4 comentarios:

  1. ¡Hola Pimpa!

    Me encanta que vuelvas y asi de guapa también. Muy bonito tu nuevo sombrero!! Me han hecho gracia tus consejos, tienes toda la razón...ademas es bueno recordarlo porque no todo el mundo lo lleva a la practica y es muy importante protegerse del sol. Yo siempre llevo agüita y zumo o aquarius en una bolsita térmica.

    Este año hay en zara unos shorts muy parecidos a los que llevas, en verde y en azul marino. Seguro que los has visto ;)

    La blusa es perfecta!! Muy bonito el look!!

    bueno guapa un besito grande y a disfrutar del finde!!

    Almu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almu, no he visto los shorts este año, pero porque ni me abré fijado.....
      Muchas gracias por seguir pimpeando guapa.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Perfecta como siempre, me encanta el sombrero. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar