martes, 29 de julio de 2014

BOLSO AMARILLO





¡Hola chicas!
Hoy os enseño mi bolso amarillo de las rebajas de Zara, muchas lo habéis visto anteriormente en Instagram,  es grande y muy cómodo!
La camiseta verde es de Chapineta, la tienda de la que siempre os hablo y que la tenéis en La Plaza Bohemia (La Manga), y debajo llevo un bandeau a rayas para que no se vea el sujetador, lo venden en todos los colores, y sujeta bastante....
Este look lo usé para un día de semana, y para cuando quiero usarlo de noche, uso jeans rotos y taconazo.
En el bolso podéis ver el charm de Charlotte Design, me encanta porque lleva una mariposa y unos colores perfectos para combinar con cualquier cosa.
En cuanto a las pulseras llevo una mezcla de varios sitios, Oysho,  Enbolitas y Charlotte Design.

Muchas gracias a mi Leti por hacerme las fotos, las hicimos de manera improvisada,  justo antes de entrar en El Corte Inglés, y es que últimamente no tengo tiempo de fotos ni de nada.....







Camiseta/t-shirt: Chapineta La Manga (nuevo)
Jeans: HyM
Bolso/bag: Zara (rebajas)
Collar/necklace: Charlotte Design
Pulseras/bracelets: Oysho/Charlotte Design/Enbolitas
Zapatos/shoes: Tienda local
Reloj/watch: Michael Kors

FELIZ DÍA CHICAS
MUCHOS BESITOS
PIMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario