martes, 4 de julio de 2017

No Makeup Skincare


Hoy os vuelvo a hablar de belleza. En este caso de los productos que uso ahora, estoy encantada con ellos, se trata de una cosmética médica muy especial, Perricone. La he descubierto gracias a la clínica de Maria Nieves Cosmecéutica Shop en Murcia (pincha aquí).
Para las que no sabéis de qué se trata os lo voy a resumir rápidamente.


El Dr. Nicholas Perricone dermatólogo americano conocido como el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación. Después de muchos estudios de investigación, libros publicados y pacientes tratados, llega a la conclusión de que las arrugas, estrías y la pérdida de firmeza son consecuencia de la inflamación celular (pincha aquí para saber más sobre él).

La filosofía Perricone consiste en 3 niveles, la dieta anti-inflamatoria, los suplementos nutricionales y el cuidado de la piel (pincha aquí).

Yo en concreto os hablo del cuidado de la piel y os enseño los productos que uso en este momento en mi día a día. El primer paso por la mañana después de limpiar la cara es poner mis cremas de IsClinical (de las que hablé hace unas semanas, para recordarlo pincha aquí) y en segundo lugar utilizo este tratamiento con color de Perricone MD que consiste en ir maquillada pero sin maquillaje "No Makeup Skincare".
Todo viene en forma de serum o crema para usar con la mano y los dedos, van en tarros especiales que no son de plástico para su mejor conservación; la recomendación es abrirlos y poner las gotas correspondientes en las distintas zonas abajo indicadas y así no contaminar el producto.




El suero base de maquillaje No Foundation Foundation Serum está formulado con Neuropéptidos para ayudar a regenerar y restaurar la piel. Reduce la apariencia de poros y arrugas. Lleva protección solar con filtro FPS30 de base mineral. Acabado mate y sólo hay que poner 5 gotas en las distintas zonas de la cara y extender (frente, mejillas y mentón).




El corrector contorno de ojos No Concealar Concealar con vitamina C camufla las ojeras y suaviza e ilumina. Ayuda a impulsar la producción de colágeno y lleva FPS35.




La máscara de pestañas No Mascara Mascara nutre, acondiciona y fortalece las pestañas, con Neuropéptidos y Biotina, el color es universal y se adapta a los diferentes tonos de piel. Lleva un cepillo doble para dejar el producto y luego trabajarlo para que se fije.








Colorete líquido No Blush Blush viene en formato suero, con protección solar FPS30, se aplica en tres puntos y se extiende de forma triangular. Dependiendo de tu tono de piel va tomando diferente color para que quede muy natural. Me he enamorado de este colorete, no había probado nada igual.







El labial No Lipstick Lipstick imita el color rosado natural, con protección solar FPS15 de amplio espectro y Neuropéptidos, se transforma de sólido a suero y aporta gran hidratación.



El gloss No Lipgloss Lipgloss lleva Neuropéptidos y FPS15 de base mineral, hidrata, nutre y protege. Tiene una textura muy agradable y que no es pegajosa.


Llevo ya dos meses usando estos productos y estoy encantada. Mi piel se ve sana, limpia y parece que voy un poco maquillada pero en realidad no es maquillaje, son sueros con color que se adaptan a cada tipo de piel. Yo los compro en la clínica de María Nieves Cosmecéutica, pero al tener página web los podéis comprar online (pincha aquí).


Espero que os hayan gustado mis recomendaciones de hoy.
Para cualquier consulta a través de correo electrónico a
elblogdepimpa@gmail.com


MUCHOS BESITOS Y FELIZ VERANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario