martes, 25 de julio de 2017

Beautifully hand-made



Hola chicas, muchas de vosotras ya estaréis de vacaciones...., a mí ya me queda poquito y antes de irme os quiero hablar de unos productos que he recibido de Venus Creación (hand-made). 
Son productos hechos a mano, naturales, artesanales y fabricados en Turquía.


Las bolsas de lona son originales y divertidas, de la marca turca OrganiCraft, las hay en 3 tamaños diferentes. Tipo bolsa con asas donde coge de todo; el tamaño cartera-neceser para llevar dentro de la bolsa y el estuche que es un poco más pequeñito. Están hechas a mano con lona de alta calidad, con dibujos de la creadora Tulay Yildirim Olkun, se pueden lavar en la lavadora a 30º y planchar por dentro.
Podéis encontrarlas en las tiendas de D&R (tipo Fnac), en la web (pincha aquí) y en su Facebook (pincha aquí).




comprar



Comprar




comprar 


comprar 




Pestemal es el nombre turco que reciben estas toallas que tradicionalmente se utilizan en los baños turcos. Se pueden utilizar para la playa, baño o incluso como mantel decorativo. Se secan muy rápido y la tela es 100% orgánica. Mi toalla es color verdemint.


comprar




Los jabones naturales proceden de Isparta/Turquía, no contienen sustancias químicas ni grasas animales. Dejan la piel muy suave. Hay 10 aromas diferentes. El que yo tengo es de limón y orégano.

Jabón natural de limón y orégano (comprar)


comprar 




MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LOS MOVIMIENTOS DEL BLOG, POR CONTAR CONMIGO PARA RECOMENDAR ESTOS MARAVILLOSOS PRODUCTOS Y OS DESEO UN FELIZ VERANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario