miércoles, 6 de febrero de 2019

Vestido 100% winter


No soy muy dada a estos vestidos en invierno aunque tengo que deciros que me encantan. El problema es que mi silueta no encaja demasiado con este tipo de prendas que van siguiendo las curvas ... ya que yo soy de tener caderas y culete. Pero al ver este modelo en Massimo Dutti tuve unas ganas enormes de comprarlo, porque es calentito,  gordito, no se marca y creo que no me queda tan mal.... el precio fue lo mejor, porque marcaba 90€ y me costó 29€.
La combinación con cinturón es ideal, lo tengo que probar, aunque ya veis que la modelo de la foto tiene un cuerpecito que nada que ver con el mío ... jajaja.

El abrigo negro cruzado hace el look un poco más sofisticado y elegante. Ya sabéis que yo en invierno uso mucho la media negra tupida.

Los botines también son de las rebajas de Massimo Dutti,  y las que me habéis preguntado en las redes sociales, tengo que deciros que son muy muy cómodos, al comprarlos no pensé que fuera a llevarlos tan bien ¡como un guante!

Las joyas que os enseño en la última foto son mis nuevas adquisiciones de Charlotte Design (oro 18k).
El reloj es de Morris York Co www.morrisyorkco.com donde tenéis descuento especial con el código PIMPA.

Gafas de sol de Multiópticas Andrés.

Bolso very very old (je je je)








No hay comentarios:

Publicar un comentario