viernes, 1 de febrero de 2019

Aniversario


Hoy se cumplen 7 años del comienzo de mi blog y quiero dar las gracias a todas las que me habéis seguido desde el 2012 hasta ahora.

El blog ha dado muchos cambios, giros y caídas. El logo sigue siendo el mismo pero al principio el nombre era otro... ¿os acordáis de cuando se llamaba "Pimpa's Looks"? madre mía.... ya se me había olvidado.

No soy una gran bloggera, ni una influencer con millones de seguidores, no cobro por publicación ni es mi herramienta de trabajo, simplemente lo uso como entretenimiento para inspirar, aconsejar y recomendar sobre las cosas que me gustan y que voy descubriendo cada día.

Mi vida ahora es diferente a cuando el blog empezó, mi trabajo y la maternidad se llevan casi todo mi tiempo. Hace un año mis looks eran embarazada y ahora mis recomendaciones son sobre bebés. Me gustaría contaros más cosas, hablar con vosotras más a menudo, pero el día sólo tiene 24h y mis prioridades han cambiado. Seguiré estando en las redes sociales mientras mi día a día me lo permita y en el blog publicaré a ratitos, cuando realmente tenga algo que contar.

Ahora Instagram y Facebook son los vehículos más potentes para que una influencer pueda llegar a todos los rincones del mundo. Mi intención no es llegar a tener miles ni millones de seguidores, porque lo que yo quiero es tener gente real que me siga por lo que transmito y no comprar seguidores como hacen muchas bloggers. Tampoco voy a enseñar chicha para tener más "me gusta" en una publicación, eso me parece una barbaridad, ¡aparecer en ropa interior! ni aunque tuviera el cuerpo de una modelo lo haría. Tampoco me gusta contar lo que hago a cada momento ni enseñar la vida de mi hija, porque la privacidad es muy importante.

Espero poder seguir en contacto con todas las que me escribís por privado, contestar a todos vuestros correos y leer los comentarios en las redes.

Sois lo que da vida a este blog.

Muchas gracias 🌸

www.elblogdepimpa.blogspot.com



Lo importante no es comprar continuamente lo primero que sale en tiendas, no hay que gastar mucho para ir bien vestida, elegante y sencilla. Puedes ir a la moda sin invertir demasiado. Un truco es tener ropa de fondo de armario para poder combinar de diferentes maneras y darle tu toque personal, a la vez que le pones un poquito de lo que se lleva en cada temporada 🛍
De estas fotos todavía tengo prendas que me pongo, como en la primera del 2013 que sigo usando el abrigo y el bolso.
Soy mucho de dar ropa, regalar y donar lo que ya no me pongo o lo que ya no me vale. Al mismo tiempo vendo en Chicfy ropa nueva o casi nueva porque muchas de vosotras me lo pedís continuamente.
Espero poder seguir compartiendo con vosotras mi pequeño día a día aunque sea a ratitos.

Gracias por estar aquí acompañado tantos años.







No hay comentarios:

Publicar un comentario