miércoles, 15 de febrero de 2012

GLOSSY BOX

Bueno chicas, ya me llegó mi cajita de Glossy Box, con retraso pero ya está aquí. Esta nueva caja viene dedicada un poco a San Valentín. Las que no sabeis cómo va esto, os explico un poquito, te suscribes a Glossy Box, y cada mes te mandan una caja sorpresa con productos de belleza. Pagas una cuota todos los meses, y cada mes ¡SORPRESA!, la caja del mes de diciembre me encantó, todos los productos fueron una pasada.



Normalmente vienen 5 ó 6 productos.

  • Broaer. Therapy cream: repara, alisa y sella la cutícula capilar, previene las puntas abietas. Contiene proteinas de seda, y facilita el peinado.
  • Be+  Emulsión Ligera : es una hidratante facial para pieles normal/mixta. La venden en farmacias.                              


              
  • Natural Rose: crema intensiva de manos, con Retinol + Q10 + C. La uso todas las noches antes de dormir, y tiene un olor buenísimo.
  • Álvarez Gómez Balneario: es una agua perfumada, que se usa como bálsamo para el cuerpo. Tengo que probarla aún....

Bell: wow! es un lip gloss, te deja los labios jugosos. Está para comérselo.....

Y con motivo de San Valentín, una piruleta de corazón, para las más golosas!!


Bueno, espero que os haya gustado, seguiré disfrutanto mis productos durante este mes, y el mes que viene a ver qué sorpresas me llegan....
 http://www.glossybox.es/

BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario