miércoles, 1 de febrero de 2012

Empezando y aprendiendo


Hola, empiezo mi blog con Paula Echevarría porque es su blog el que me ha enganchado al mundo blogger. Me considero muy nueva en esto y espero poder cogerle pronto el truco...
Cada una tiene una manera de vestir y ninguna tiene porqué ser mejor o peor, yo lo que hago es adaptar las tendencias a mi estilo (el cual es un poquito clásico), me inspiro en muchos blogs y guardo algunos looks que me gustan para luego posteriormente adaptarlos a mí y a mi manera de vestir.
Espero que os guste este paseo por la moda y mi manera de verla.
Dedico esta primera entrada a la amiga que me enganchó a muchos de los blogs que visito cada día, a la que introduje en el mundo de Paula y que es adicta como yo al shopping.....
He elegido este look de Paula porque me he comprado unas botas rojas que me encantan,  la verdad es que en mi ciudad apenas llueve y estoy deseando que llueva para ponérmelas, espero que lo haga pronto y pueda enseñarlas...

Muchos besos
Pimpa



No hay comentarios:

Publicar un comentario