jueves, 29 de marzo de 2012

ESTANQUE




Hola a todos/as, lo primero de todo tengo que DISCULPARME  por no contestar a muchos de vuestros comentarios, y ha sido por un error en el blog, o porque como soy nueva en esto, no sé lo que hice, que no se publicaban, espero que ahora no haya problema a la hora de entrar. Gracias HERMANO!! porque ha sido gracias a ti que me he dado cuenta de lo que pasaba... sorry!! Y gracias a Beatriz también, que al leer tu correo le estuve dando vueltas a ver lo que pasaba....., espero que me perdoneis.
A lo largo de este día iré contestando uno por uno a todos vuestros comentarios.
Muchas gracias por estar ahí, vosotros haceis que sea más emocionante cada día y que tenga ilusión por seguir.


Este look de hoy es bastante sencillito, cómodo y con olor a primavera...., y como soy una enamorada empedernida de los colores claros, no lo puedo evitar; aquí teneis otro modelito pasteloso. Jaja.



Camisa vaquera/denim shirt: Blanco (new/12)
Jeans/Jacket: Massimo Dutti (od)
Zapatos/shoes:Stradivarius (rebajas AW11/12)
Pañuelo/scarf: Blanco (old)
Bolso/bag: Bimba & lola (old)
Gafas/sunglasses: Ray-Ban (new)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (new)
Móvil/mobile phone: Samsung galaxy mini 

Muchos besos
y feliz jueves 

4 comentarios:

  1. Un placer haberte ayudado!!!, hay que fomentar blogs frescos, sencillos y elegantes como el tuyo.
    Tengo ese bolso de Bimba y Lola y la verdad que lo he usado muchisiimos, tiene tantos compartimentos que lo hacen perfecto para 'trote', :)
    Me encanta el look entero!..Yo soy de las que pienso que en primavera-verano, todas estamos más guapas, al menos a mi me apetece arreglarme muuuchisimo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de te guste, y estoy contigo, cuando llega la primavera a mi me cambia el cuerpo, te ganas de todo...., así que voy como una moto...jaja.
      Y aunque nos sienten mejor las cositas en primavera y verano, hay que decir que estamos guapas todo el año, para subirnos la moral, ¿no? para eso ya están las abuelas, que siempre nos piropean.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me gustan muchísimo los pantalones blancos, especialmente en esta época, porque quedan bien con todo. Muy práctica! Me gusta!
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me chifla el color blanco, y todos los colores pastelosos. Ahora es una época de eso, y de dejar los colores oscuros un poco en casa. Aunque para looks de noche me suelo inclinar por el negro, marrón....
      Besos.

      Eliminar