viernes, 23 de marzo de 2012

TOPITOS

Hola chicas, aquí va mi nueva adquisición de temporada, camiseta de Sfera con topitos y color aguamarina, uno de los colores estrella de esta primavera. Es cortita por delante y más larga por detrás, se llevan mucho este tipo de camisas. ¿Os gustan con este tipo de corte? a mi me chiflan!!







Agradecer a mi fotógrafa las fotos de este post, es la primera vez, improvisado e inesperado....
Ánimo guapetona, ya verás como todo sale bien. Muchos besicos.

Camiseta/t-shirt: Sfera (new collection)
Cárdigan: Sfera (old)
Jeans+heels: Massimo Dutti (old)
Bolso/bag: PG (old)

Muchos besos y buen finde a todas!!

6 comentarios:

  1. Pues mira!, sólo por decir la palabra 'aguamarina' y no mint, tu look merece un 10!!, jajaj...Este color ha existido como tal, tooooda la vida, no sé porque ahora se empeñan en llamarlo MINT!, :)..
    Sencillo, elegante y 100% ponible. Por poner una pega..las fotos deberían de estar algunas desde más cerca, para apreciar el tejido de las prendas...(es mi humilde opinión), :)
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, la verdad es que eso de Mint??? son modas a la hora de hablar... jaja. Pero a mi me gusta más aguamarina, o color azul cielo.
      Yo soy bastante clasicona y sencilla a la hora de vestir, y últimamente me piden looks más sport, que intentaré ir poniendo. Así es como realmente voy a diario.
      Las fotos están hechas por una compañera del trabajo, y la verdad es que era la primera vez que lo hacía. Intentaré sacar más de cerca las prendas y complementos.
      Gracias por tus comentarios, son geniales.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la blusa (me encantan los topos!). Me gustan tb mucho los zapatos, son super monos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los topos son ideales, y este color es tendencia esta primavera. Los zapatos son bastante antiguos, ya no recuerdo el año. Hubo una época que me dió por comprar en Massimo Dutti, y las cosas me duran bastante, soy muy cuidadosa con la ropa y los zapatos.
      Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  3. me encanta la camiseta!!!no la he visto en sfera,
    es preciosa!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta creo que la acaban de traer, es de esta temporada, y el color es uno de los que más se van a llevar, (o por lo menos eso creo).
      El tacto es ideal, los topos son sólo delante. Es más corta por delante que por detrás.
      Besicos.

      Eliminar