lunes, 30 de abril de 2012

DE BODA Y CORAL





Este fin de semana hemos tenido boda.
Elegí este vestido de dos tonos, de la colección primavera-verano de Maje, una firma francesa que acabo de conocer, y que por casualidad encontré un dia de shopping.
Lo primero que compré fué el vestido, por supuesto, y después vino todo lo demás.
Tengo que agradecer muy mucho el diseño y creación del tocado, a una persona que acabo de conocer hace unos días, y que aunque ella no lee mi blog, su hija sí lo hace, y gracias a ellas dos puedo lucir este maravilloso diseño único, a juego del vestido y realizado en un tiempo récord. 
Muchas gracias a las dos por vuestro interés y buen gusto, sois un encanto!!.
Al ser el bolso todo de perlas, el tocado también lleva una perlitas en la parte central de la flor.



El tiempo amaneció muy soleado, una mañana espectacular, ya que estas primeras fotos son a las diez, en pie esperando la llegada de los novios, nerviosos de poder ver sus caras y el momento perfecto y único de esta pareja que ha decidido casarse, y jurarse amor eterno.




No he podido poner muchas fotos porque muchas de ellas todavía me las tienen que pasar, y es probable que más adelante vaya actualizando esta entrada y añadiendo fotos interesantes, (siempre que pueda y las fotos estén en condiciones), porque la verdad es que se hicieron una cantidad de fotos impresionantes, pero es un día muy especial y al mismo tiempo muy personal, por lo que he decidido poner unas cuantas fotos de mi look, y todo lo demás lo guardo para mí.



Todas las joyas que llevé me las prestó mi madre.


Los zapatos, aunque no os lo creais los llevé unas díez horas, y luego tuve que ponerme bailarinas, ya que la boda se alargó bastante, fueron 6 horas más. Eso es lo que pasa con las bodas de mañana, que sabes a la hora que empiezan pero no sabes a la hora que acaban. 
Son de Harlem Bakery y no pensaba yo que podría aguantar tanto con ellos. Fué todo un acierto.





A la hora del postre, pudimos disfrutar de un Candy bar muy divertido, regalo de un miembro de la familia, y del que pudimos disfrutar como niños pequeños.
Te quedó perfecto guapetona, y estaba todo riquísimo.




Bueno, deciros que fué una boda diferente, una boda muy divertida, intensa, y de la que pudimos disfrutar de una manera impresionante.
Los novios transmitían alegría por los cuatro costados, amor a raudales, y supieron hacer de su día, un día especial para todos.
Emocionarme es decir poco para poder transmitiros todo lo que sentí ese día.
¡¡Verlo a él de Gran Gala!! todavía tengo los pelos de punta.
Y ella preciosa, como una princesa, irradiando felicidad, sonriendo y disfrutanto de ese momento mágico, único e intransferible, donde pude ser testigo de su amor, de ese amor tan grande que se transmiten el uno al otro, y que deseo que sigais transmitiendo el resto de vuestras vidas.
Con ganas me quedo de poneros fotos, de ellos, de su felicidad, de ese amor que brotaba  y nos inundaba a todos, porque fué un día espectacular, y tengo tantos sentimientos dentro que no puedo exprearlos con palabras para transmitir todo lo que sentí..............
Porque os queremos, y esperamos estar a vuestro lado siempre, para lo que necesiteis.

¡¡Os deseo amor eterno!!

10 comentarios:

  1. Estás muy muy guapa!!! Me encanta ese vestido de Maje (y es que tienen cosas preciosas, a mí me gustan mucho). El bolsito es una monada y los zapatoso igual... ni que decir tiene que el tocado es monísimo!!! Un diez!!! Me alegro que lo hayas pasado genial y lo hayáis disfrutado tanto!!
    Besos!!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, el vestido fué una casualidad y un acierto, yo nunca había entrado en esa tienda, y lo ví desde la calle y me enamoré....., jiji.
      Me alegro de que te guste.
      Lo pasamos genial.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola bonica:

    ibas muy guapa en la boda, y la verdad en fotos no se aprecia bien lo bonito que era el vestido. Así que si aqui sale chulisimo, en vivo y en directo es mucho mas. Los complementos perfectos, y la boda, preciosa!!!!! Ah! muy bonitas las palabras que has dedicado, me he emocionao y to!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en las bodas todas vamos guapísimas, y la verdad es que la boda fué perfecta.
      Yo también me emociono cuando escribo palabras así, aunque la emoción fuerte fué allí, que por lo menos creo que fueron 3 veces....
      Yo me emociono con poco, jiji.
      Besicos.

      Eliminar
  3. Que bonita te ves me gusta mucho como te vistes acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho.

    Te espero en el mio

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, acabo de ver el tuyo y me parece muy interesante y variado.
      Voy a echar un vistazo.
      Besicos.

      Eliminar
  4. Muy guapa. Un acierto total.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. guapísima,espectacular,me encanta el tocado,te favorece muchísimo,un puntazo!

    ResponderEliminar
  6. Guapisisima ha sido inevitable no emocionarme y que se me inunden los ojos de lagrimas mientras leía el post..fue un día tan especial...tan deseando por nosotros..y poder compartirlo rodeada d amigos como vosotros es un lujo....gracias,gracias....un besazo desde la Rivera Maya...y decirte a estabas preciosa,elegancia y distinción a mas no poder...y de nuevo darte las gracias por ser como eres...por ser como sois los dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias....., pero no me las tienes que dar; os mereceis felicidad y muhco más.
      Disfrutar de estos días inolvidables, un besazo para los dos.

      Eliminar