sábado, 7 de abril de 2012

GREEN-BLUE




Hoy estreno bolso y zapatos, y la combinación del verde con el azul me encanta.
Los zapatos son de la nueva colección de Zara, y los teneis en más colores. Estos para mí fueron amor a primera vista, auque también estuve dudando entre estos y los naranjas. El color aguamarina este año es mi debilidad, y estos zapatos llevan 3 combinaciones de colores, azul, verde y aguamarina.


La camisa es de hace ya un tiempo, de Bimba & lola, es muy cómoda porque disimula mucho la zona de la barriguita, es más estrecha arriba y más ancha abajo. Es de manga corta y lleva unos botoncitos muy pequeñitos delante. Ya la enseñaré otro día con más detalle, porque no he caído en hacerme foto sin la chaqueta.


Quería daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios y por seguirme todos los días. Ya somos 20 seguidores y para mí eso ya es mucho para tan poquito tiempo.
MUCHAS GRACIAS






Camisa/shirt: Bimba & lola (old)
Jeans/jacket: Massimo Dutti (old)
Bolso/bag: Purificación Garcia (ss 12)
 Tacones/heels: Zara (ss 12)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (ss 12)
Reloj/watch: Swatch (old)
Gafas/sunglasses: Ray-Ban

¿Os gusta la combinación?
BESOS

Ah!! mañana os adelanto que habrá un post especial para chicos......

12 comentarios:

  1. Me encanta la combinación azul& verde y con esas sandalias...más todavía. Yo tengo la versión naranja&rosa. A ver si mejora el tiempo para estrenarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la combinación.
      Acabo de ver tu blog y es muy interesante, me gusta.
      Muchas gracias por comentar.
      Besos.

      Eliminar
  2. Esta es una de las combinaciones que más me gusta para el tiempo que viene...Blazer, vaqueros y taconazos!..Te envidio porque en Madrid es impensable ponerse aún sandalias...La verdad es que estas que llevas son ideales!, había visto las naranjas y negras en Zara, pero en este color no las había visto!..Monisimas con el pie morenito!, qué ganas de playa y SOL!

    ResponderEliminar
  3. Las naranjas son ideales, y dudando estuve..... pero ganaron estas. Yo soy muy de azul.
    Pero si te fijas llevo las uñas naranjas...., impensable en mi!!! pero con esto de los colores flúor cada vez me atrevo con más cosas. jiji
    Suelo ir mucho con vaqueros, son mi perdición, y las chaquetas igual, esta no me canso de ponérmela.
    Yo también tengo ganas de solecito, que aunque aquí haga buen tiempo todavía refresca...., . Pero sí que es verdad que tenemos un clima envidiable.
    Esta semana pongo look de oficina...., ¿te parece?
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Cierto!, jaja..las uñas naranjas!..Yo no me atrevo y menos aún con el color folio que tengo aún, :)...Rojas, burdeos,etc..esos son mis colores..de momento!
    Look de oficina perfecto!!!...yo voy así a diario por mi trabajo, no me puedo permitir ir de sport..Yo casi nunca combino un traje de chaqueta completo, es decir, siempre suelo llevar blazer de algún color como rosa, verde, marron, negra...con pantalones negros, camel, etc...Además de faldas o pantalones de pata ancha con taconazos y camisas o jerseys ajustados de cuello alto..
    Ufff..muchas combinaciones, intentando que sean lo menos aburridos posibles!..
    Buena propuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver...., a ver lo que consigo....., ya que yo no trabajo en oficina.
      Besos

      Eliminar
  5. Muy mona me gustan mucho las sandalias, son muy bonitas, y con el pie morenito superior, a mi la combinación de la blazer con vaqueros me encanta, vas arreglada pero con un toque algo desenfadado, los vaqueros rompen con el vestir de las sandalias. Combinación de colores muy acertada. Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.
      Eso pretendía, quitarle ese protagonismo que tienen las sandalias con el uso de los vaqueros.
      Siempre digo que a un jeans le puedes poner lo que sea.... me lo decía mi mami de pequeñita. jiji.
      Besos guapetona.

      Eliminar
  6. Siempre genial Pimpa! Me encantan esas sandalias. El color turquesa es uno de mis favoritos en verano, es tan favorecedor, queda bien con todo y cdo se tiene un pelín de color, aún mejor.
    Me gusta el bolso.... yo tb lo tengo, jajaja!! ;)
    Creo que coincidimos en muchas cosas... me parece que nuestros blogs han hecho bien en encontrarse...
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes el bolso? qué casualidad!! del mismo color?? sí que es verdad que nuestros blog se han encontrado, porque no puedo vivir sin leer el tuyo cada día.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. A mi para variar lo que mas me gusta del look,es el bolso, tiene un color verde precioso.Además es muy combinable con azules, tierras.... bueno infinidad de tonalidades.
    Las sandalias son monas, pero yo con ese tacón me mato guapa.Yo si pudiera llevarlas, quizás me las pondría con un pantalón tobillero para lucirlas mas..... ahí va otra opción para otro post.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, la verdad es que con unos pitillos quedarían ideales, daría más protagonismo a la sandalia. Tomo nota para la próxima vez. Muchas gracias guapa.
      Y lo de que llevan mucho tacón es verdad, son para días que sabes que no vas a darles mucha batalla, porque si no acabas con los pies hechos polvo....jiji.
      Muchos besos.

      Eliminar