viernes, 12 de octubre de 2012

LOOK NAVY





Hola chic@s, hoy es día festivo, día de la Hispanidad, día de la Virgen del Pilar, y aunque no pensaba actualizar el blog aquí estoy, con nuevo look.....

El otro día fuí a la pelu, que ya me tocaba la verdad...., desde abril que no iba!!! mi peluquera ya me echaba de menos la verdad, jeje, y mis puntas también.
Me dió mucha pena desprenderme de mi larga melena, esa que tanto me gusta, ya que mi peluquera (que la quiero un montón por cierto), dejó media cabeza en el suelo!!!! (qué exagerada soy verdad????). Es que me da mucha penita, me gusta llevar el pelo largo, pero sé que es necesario sanearlo y cortarlo de vez en cuando.
Algunas me habeis preguntado el color de pelo que llevo, y la verdad es que no os puedo contestar, ya que ahora mismo no llevo ningún tinte y ninguna mecha. Yo siempre he sido rubia, desde que era una niña, y después he ido manteniéndolo con mechitas, hasta que este año, en el mes de marzo decidí dar un toque más oscuro, y dejar las mechas, (estaba ya un poco cansada de mechas y de verme tan rubia). Mi peluquera me puso un tinte vegetal que no tengo ni idea de qué color fué ni nada de nada....., me dejé llevar por ella y la verdad es que me gustó mucho. Se fué aclarando poco a poco, y de ahora me gusta mucho el tono que llevo. Desde abril que me puso el segundo tinte no he vuelto a la pelu, y ahora lo único que he hecho es cortarlo y punto. No sé si algún día volveré a las mechas.... pero de momento me quedo como estoy.

Ese día le dió por hacerme rizos...., porque mi pelo es muy liso y tieso, y siempre me tiene que echar mucha laca para que me aguanten y no se caigan....jiji.






Sobre el look de hoy simplemente decir que llevo mis Pretty Ballerinas nuevas, las que me compré en Las Rozas Village el otro día, y que la falda es una de mis favoritas de este verano, la compré en la tienda que tanto me gusta, "La Chapineta", y aunque esta semana me he repetido mucho con los tonos azules, navy y denim...., no puedo evitarlo, cuando me da por un color no lo suelto en varios días.... jiji...., y el azul es uno de mis preferidos.




Camiseta/t-shirt: Massimo Dutti (very old)
Cinturón/belt: Zara
Falda/skirt: Tienda local "La Chapineta" (ss 12)
Bolso/bag: Purificación Garcia
Bailarinas/flats: Pretty Ballerinas (new)


OS DESEO FELIZ PUENTE
FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD
FELICIDADES A TODAS LAS PILARICAS
MUCHOS BESOS
MUAK

5 comentarios:

  1. Pimpa, te queda super bien el pelo así. A mi también me pasa al tener el pelo finito...pero bueno tenerlo liso es ventaja tmb;)!! me encanta el look navy, estas guapísima y el pelo así tmb. Hoy iré a las Rozas que llevo casi dos meses sin ir, aunq habrá mucha gente. Que pases tu tambien un feliz puente.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. que guapa ibas, esa falda es genial!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como vas hoy.. Soy muy fan de las maxi faldas.. Feliz guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. genial,como siempre!! ya que por las fotos veo que eres de la misma ciudad que yo :) me podrías decir cual es la pelu a la que vas? me encanta como te lo dejan.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii??? jaja.
      Voy a Fashion, (P.de Asturias).... y desde hace muchos años me trata el pelo Sonia.
      Besos Raquel.

      Eliminar