jueves, 18 de abril de 2013

FALDA NUDE





¡¡Hoy look con falda larga!!

Desde el verano pasado, o por lo menos desde que hacía calorcito no me he puesto ninguna de mis faldas largas, creo que para otoño usé mi falda azul el día que nos fuimos de flamenco...., así que ahora ya me apetecía volver a usarlas, y esta de color rosa nude me encanta, combinada con la camisa denim queda un look muy primaveral.
Dudé si usar mis zapatos camel o estos que llevo, pero al final pensé que sería demasiado camel con el cinturón y los zapatos, y quise darle más protagonismo a la falda y al cinturón. Pero a lo mejor otro día la combino con complementos en camel y blusa blanca....

Hoy estreno mis nuevos pendientes de Charlotte Design (pincha aquí), son dorados con turquesa y pensé que con este look quedarían genial. Este tipo de pendientes no los suelo llevar a diario, pero cuando llega el fin de semana me cuelgo todas las pulseras y abalorios que tengo para poder disfrutarlos.

Bueno chicas, ya queda menos para el finde y os vuelvo a dar las gracias como siempre por estar ahí, por ser tan atentas y por vuestros comentarios. ¡¡Sois un encanto !!





Pulseras, anillo y charm de Charlotte Design

Pendientes de Charlotte Design






Camisa/shirt: Lefties (ss 13)
Cinturón/belt: Tienda local (Formentera)
Falda/skirt: Lefties (ss 12) sales
Bolso/bag: Louis Vuitton
Zapatos/shoes: Mango (ss 12)
Pulseras&anillo&pendientes&charm: Charlotte Design (pincha aquí)
Reloj/watch: Swatch (old)


FELIZ JUEVES CHICAS
BESITOS
PIMPA

Gracias por pimpear cada día...

12 comentarios:

  1. Estas guapísima. Me encantan las faldas largas, tengo ganas de comprarme una desde el año pasado.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Laura...., esta es de las rebajas de Lefties del verano pasado...
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Pero qué monada de look y de pendientes! Y mira que yo no soy de faldas largas, no me veo con ellas. Aún asi estás preciosa! Tiene un color rosita claro muy bonito y queda super chula con la camisa denim. No había visto este look o similar en ningún blog. Me ha encantado ver esta combinación. ¡Ya queda menos para el finde! ;);) Muchos besitos Pimpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almu, a ti tb te quedarían genial...., pruébate una en color clarito y verás q mona queda.
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta la falda larga con una camisa denim!!! Queda genial!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué veraniega!!!!!! Yo tengo una con bordaditos támbien larga,pero solo me la pongo en pleno verano,sera que al ser blanca no me veo.Muy a la moda,el rosita se ve por todas partes ,me encanta ese color Bss Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con bordaditos tiene q ser de estilo romántico!! ideal. Llevo buscando una en color beige con bordaditos en largo y no encuentro ninguna q me guste.
      Besos Gema

      Eliminar
    2. Mi falda es de hace ya tres años,comprada en el mercadillo de puerto banús.Yo casi todos los años las veo ,consecuencia de mi afición por el mercadillo,hay cosas tan bonitas...Espero este año dar algun paseito por allí .Chao

      Eliminar
  5. Me encantan el outfit, estoy deseando estrenarr la mia verde mint clarito que todavia no me la he puesto, las pulseras me chiflan. Besosssss

    ResponderEliminar
  6. En zara he visto una larga de estilo romantico esta semana en el espacio, creo no lo recuerdo bien. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look..es uno de mis preferidos para primavera.. muy guapa..Bueno finde preciosa!!

    ResponderEliminar