jueves, 25 de abril de 2013

VEST & DENIM





Este fin de semana estuve aprovechando los últimos días de la temporada de esquí en Sierra Nevada, pudimos disfrutar de unos días de sol y nieve muy buenos, ya que la combinación perfecta fue que había muchísima nieve y poquísima gente..., así que no me puedo quejar, y esquiar en estas fechas no tiene precio, este año ha nevado tanto que alargan la temporada hasta el 5 de mayo, así que si alguna se anima todavía está a tiempo. Las que me seguís en Instagram habréis visto alguna foto de mi look de esquí, y este look de hoy os lo adelanté hace unos días....

Los looks de hoy y de mañana son sports y cómodos. En este he combinado cazadora vaquera y chaleco con camiseta gris y calavera, sneakers y bolso en negro. Cuando voy de viaje o salgo de fin de semana suelo elegir cosas cómodas y que no se arruguen en la maleta. Este bolso no pesa nada y me coge de todo, y las sneakers son comodísimas y combinan bien con muchos looks.

¿Qué habéis hecho vosotras el pasado fin de semana?
Espero que lo pasárais bien.

Gracias por estar aquí cada días pimpeando.







Camiseta/t-shirt + pants: Zara (aw 12)
Jacket + vest: Massimo Dutti (old)
Bolso/bag: Mango (ss 13)
Sneakers: Antea (El Corte Inglés)

FELIZ JUEVES
BESOS
PIMPA

9 comentarios:

  1. Me encanta el look. Guapísima y muy cómoda.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ideal este look sport, ¡Estás guapísima! Cómo me gusta la camiseta...
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo al final me quede con ganas de unas sneaker,no me acabo de ver con ellas ,manias .Muy chulo el look y apropiado para la ocasión.Bss Gema

    ResponderEliminar
  4. Como es tu instagram????? Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva en esto,me encanta tu look,un besote

    ResponderEliminar
  6. Es perfecto, me alegro q lo pasaras bien, besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto, vaas perfecta como siempre, te sigo en instagram desde ya. Besosssss

    ResponderEliminar