miércoles, 10 de abril de 2013

ROSA NUDE





Hola chicas, ¿qué tal va la semana?, ya estamos a mitad por lo que queda ya menos para el finde...
Hoy vuelvo a mostrar un look en negro donde el protagonista es la chaqueta, en este caso es una blazer color rosa nude de H&M, es del año pasado, y la verdad es que la uso poquito, así que tengo que ir dándole salida esta primavera.

Los pendientes van perfectos con la chaqueta, ya que son del mismo color, y con un look tan sencillo como el de hoy es cuando los puedo usar más. Son de Charlotte Design, (pincha aquí)  de su nueva colección, y no pesan nada, por eso me animé enseguida, porque no te enteras que los llevas.

Gracias por vuestros comentarios, mensajes y mails, sabéis que siempre que puedo contesto a todas vuestras preguntas....












Pendientes Charlotte Design

Pulseras Charlotte Design


Blazer: H&M (ss 12)
Sweater: Tienda local "La Chapineta"
Pantalones/pants: Zara (aw 12)
Botines/booties: Zara (aw 12)
Bolso/bag: Mango (ss 13)
Reloj/watch: Lotus (old)
Pendientes + Pulseras (jewelry): Charlotte Design  (new) pincha aquí


FELIZ MIÉRCOLES
BESITOS
PIMPA

Mañana seguiremos pimpeando...

10 comentarios:

  1. Está en mi lista de próximas compras,una americana rosa y otra blanca ,me pasaré por H&M.Tengo una lista tan larga......Los pendientes muy bonitos ,igual que tu look de hoy .Bss Gema

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado estas chaquetas, solo tengo dos una negra y una camel, no me acabo de ver con ellas. La que si me pienso comprar es una rosa fusia, he visto todo el blog, y tienes una rosa fusia que me encanta estas guapisima. Aqui no tenemos H&M, y primark hace unos meses. Un besuco. Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blazer fucsia es de Stradivarius, y creo q este año la han vuelto a traer.... pásate a ver.
      Me alegro de q te guste el blog.
      Un beso Olga.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho. Un look sencillo, pero elegante a la vez. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese rosita yo tengo una nueva de HyM también pero de este año, el color muy parecido...la verdad que ahora en primavera las podemos sacar mucho uso. Aqui sigue haciendo frío, asique de momento nada de nada blazers en el armario. Me chiflan tus pendientes, ¡son preciosossss! Qué guapa estás, love pink.
    ¡Muchos besitos Pimpa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look en negro dando protagonismo a la chaqueta.
    Los pendientes son ideales.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look. Cada vez que te veo con esos botines me arrepiento enormemente de no habermelos cogis... :S :S... me chiflan!!

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q son comodísimos, pero no te arrepientas, porque los tengo igualitos en color beige y hoy se me han roto por detrás..., ya q al no tener cremallera de meter y sacar el pie se han descosido....
      Estoy q trino!!!!
      Besos Elena

      Eliminar
  7. La chaqueta es tan bonita... Tiene un color muy dulce estas muy wapa, besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pimpa!!me encanta este look, la blazer nude es perfecta y muy combinable. Me ha encantado tu blog y tu estilo vistiendo, así que te sigo desde ya. te invito a que visites mi blog.Espero que te guste tanto como a mi el tuyo.Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar