viernes, 11 de octubre de 2013

CRUISER





¡Hola chicas!
Por fin es viernes, y aunque parezca que me voy de curcero no es así...., jijiji. El otro día paseaba por el puerto de mi ciudad y había dos cruceros inmensos, así que aproveché para hacerme las fotos allí mismo, así cambio de paisaje de vez en cuando.

Del look de hoy tengo que decir poquito, es muy sencillito, con jeans y blusa en color nude, todo es de Massimo Dutti, incluyendo los zapatos (que tienen ya varios años)....., y el protagonista del look es el collar, mi nuevo collar de Charlotte Design, la verdad es que fue amor a primera vista, y estaba deseando enseñarlo, lo podéis ver en su página de facebook, (pincha aquí), y toda la nueva colección como ya os dije anteriormente es preciosa. Las pulseras que llevo y los dos anillos son también nuevos, ese día estrené todas mis compras.

Espero que paséis un buen fin de semana y gracias por pimpear conmigo cada día.










Total look Massimo Dutti 
Bolso/bag: Louis Vuitton
Joyas/jewerly: Charlotte Design (pincha aquí) y aquí


FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS
MUCHOS BESITOS
PIMPA

4 comentarios:

  1. Bueno me encanta! Ya sabes que el rosa es mi color favorito! Por cierto la foto de instagram me ha gustado mucho, se ve tan bien...el collar es precioso. Un besazo fuuuuuerte Pimpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es q se ve mejor q aquí.... será por el recorte q hace al subirla a instagram....
      Besicos

      Eliminar
  2. Es mu chulo el look, el collar precioso y ese color es tan dulce se lleva mucho el rosa este invierno a mi me viene genial tengo un abrigito jiji de ese color. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llevan mucho los abrigos en nude y rosa claro.... yo tengo ganas de uno, a ver si ficho alguno.
      Besicos

      Eliminar