miércoles, 2 de octubre de 2013

Falda y camisa denim





¡Hola chicas!
Hoy toca look con falda, y es que en verano no me quito los vestidos y las faldas, es la mejor manera de ir fresca y cómoda, y la verdad es que me da mucha pena empezar a guardar prendas de verano, porque el calor se va y dentro de poquito empezaremos con las medias...., joooo, qué pereza!!

Esta falda me encanta porque lleva unos dibujos en la cintura que hacen que parezca un cinturón, y en realidad son parte de la falda, es de la colección de este verano de Pull & Bear.

¿Cómo lleváis la semanita?
Ya estamos a mitad y nos queda menos para el finde, así que ánimo y a disfrutarla.

Si no me equivoco hoy es San Guillermo, así que felicidades a todos ellos.





Camisa/shirt: Lefties (invierno 2013)
Falda/skirt: Pull & Bear (verano 2013)
Bolso/bag: Louis Vuitton
Cadena y pulsera: Charlotte Design
Reloj/watch: Viceroy (old)
Bailarinas/flats: Stradivarius (old)

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

10 comentarios:

  1. Pimpa look asi me encantan la falda es monisima!! Ya qeda menos stoy agota...y hoy cumple de sobri, para niños tan.peqes es mejor en finde pero...sus papis mandan besicos

    ResponderEliminar
  2. Pimpa look asi me encantan la falda es monisima!! Ya qeda menos stoy agota...y hoy cumple de sobri, para niños tan.peqes es mejor en finde pero...sus papis mandan besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.... los niños agotan mucho!!! Ánimo Vanesa que ya queda nada para el finde!!!
      ¿estás contenta en tu nuevo cole?
      Besicos

      Eliminar
  3. Pimpa, te descubri hace unos días me encanta tu estilo, me gusta mucho los collares y pulseras que llevas de Charlotte Design. He visto que tienen blog pero no tienda online. ¿Como se puede realizar un pedido y saber precios?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola pimpa! Me encanta tu estilo, te descubri hace unos días ¿me puedes decir como se compran las pulseras y collares de Charlotte Design? He visto que tienen blog pero no pagina web.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, me alegro de que te guste el blog. Las joyas ee Charlotte las puedes comprar sin problemas a través de mail, te pones en contacto con ella a través de se correo charlottedesignjewlry@gmail.com y te informa de precios y de cómo hacer tu pedido. En su blog, facebook, twitter e instagram puedes seguir sus pasos. Lo que te guste de lo que yo saco sólo tienes que decírselo y si está disponible te lo manda a casa. Cualquier duda me preguntas.
      Besitos

      Eliminar
    2. Perdón, se me ha ido una letra... es charlottedesignjewelry@gmail.com
      Esto de escribir desde el tlf es difícil....

      Eliminar
  5. PIMPA! ! La falda es muy chula! Es monisima! Muy original con el cinturón...yo he ido hoy también con camisa denim pero abierta en plan chaqueta...me encanta tu look. Super guapaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almu. Adoro las camisas de este tipo....
      Besitos guapa.

      Eliminar
  6. Me encanta la falda, es una monada. Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar