viernes, 18 de octubre de 2013

Mi nueva falda-pantalón





¡Hola chicas!
Hoy estreno mi nueva falda-pantalón de Zara, las instragramers ya la habéis podido ver, y este día decidí combinarla con una camisa blanca básica de Massimo Dutti. Tengo unas cuantas posibilidades en mente para mezclar esta falda, y poco a poco os las iré enseñando (si puedo....), por ejemplo con camisa vaquera queda ideal, con una blusa burdeos que tengo del año pasado taqmbién.... y con muchas prendas más...., ya se me irán ocurriendo looks. Este invierno la usaré con media tupida, y la verdad es que estoy deseando, porque esta falda es tan tan corta, que la próxima vez que la use será con medias porque ya no me atrepo a lucir tanta pierna... jajaja.

Espero que paséis un buen fin de semana, que vuestros proyectos y deseos se hagan realidad, y como mañana es el día contra el cáncer de mama, os recuerdo que es muy importante la prevención, que os exploréis bien de vez en cuando, tumbadas en horizontal, con el brazo estirado hacia atrás y con la mano contralateral pasándola por debajo de la mama, buscando bultos y explorando bien la zona, por si hay molestias o algún dolor fuera  de lo habitual. Las revisiones con el ginecólogo deben ser anuales, y no se nos deben de pasar, y aunque pensemos que somos muy jóvenes no debemos pasar por alto que da igual la edad, te puede tocar tengas la edad que tengas.
Este fin de semana cuelgo el lazo rosa.


Asociación Española Contra el Cáncer
aecc








Camisa/shirt: Massimo Dutti (old)
Falda/skirt: Zara (otoño 2013)
Bolso/clutch: Menbur (invierno 2012)
Pulseras+anillos/bracelets: Charlotte Design (pincha aquí)
Zapatos/shoes: Zara (very old)

FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS
MUCHOS BESITOS
PIMPA


7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el dibujo de la falda y las fotos en el puerto,muy guapa AntoPimpa ;)
    Besicos,Loles :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loles, para vosotras seguiré siendo Antoñita la fantástica.... jeje.
      Besicos

      Eliminar
  2. Me encanta esta falda Pimpa y tiene muchas combinaciones, wapisima y elegante como siempre

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta falda Pimpa y tiene muchas combinaciones, wapisima y elegante como siempre

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo el gine hay que ir una vez al año. Yo tengo a mi abuela y sus tres hermanas que lo tuvieron, tocaré madera...pero vamos que nos puede tocar cualquier otro tipo de cáncer y tenemos que luchar! Yo por desgracia he pasado por eso en mi casa...
    Bueno voy al look! Que no he podido ni verte antes! Tuve ayer sábado un dia por la mañana.... a esa faldita la vas a sacar mucho partido con medias! Yo me la probé pero no me convencía demasiado aunque os la veo puesta y estáis todas muy guapas! El clutch es muy bonito. Paaa un buen domingo Pimpa! ! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Almu, siento que te haya tocado tan cerca, son cosas q no apetece vivir ni de lejos....
      Muchas gracias por comenta siemprer guapa, no se te escapa ni un día....
      Besitos!!!

      Eliminar