miércoles, 4 de junio de 2014

Look bautizo





¡Hola chicas!
Este fin de semana estuvimos de bautizo, y aquí os muestro mi look elegido. El vestido y los zapatos los compré en alguno de mis viajes a Madrid, cuando voy a Las Rozas Village siempre cae algo, y en este caso encontré este vestido de Hoss Intropia que me enamoró...., y encima rebajado. Los zapatos de Mango son también de outlet, el bolso lo compré en el Zara de Serrano, y el abrigo es de las rebajas de Massimo Dutti. Yo soy de las que suelo comprar con previsión de futuro, sabiendo que lo voy a usar y como fondo de armario.
En el anterior bautizo usé este mismo abrigo con otro vestido también de Hoss.

Para este tipo de eventos me encanta usar vestidos con este tipo de abrigos/chaquetas, son muy elegantes y estilizan mucho. ¿No creéis?

La mesa dulce que prepararon era ideal, estaba todo buenísimo y los detalles fueron muy bonitos.

El día no acompañó mucho, ya que llovió durante toda la mañana, pero luego la tarde mejoró.





Pendientes Charlotte Design







Vestido/dress: Hoss Intropia (Las Rozas Village)
Chaqueta/jacket: Massimo Dutti (rebajas enero)
Bolso/clutch: Zara (primavera 2014)
Zapatos/shoes: Mango outlet
Pendientes, pulseras y anillos: Charlotte Design
Pedidos por correo a:
charlotte.joyas@gmail.com


Me despido con mi cerveza preferida
Piensa en verde
Heineken

jajajaja

FELIZ DÍA CHICAS 
BESITOS
PIMPA

9 comentarios:

  1. Todo precioso Pimpa: tu look, el sitio del bautizo, los detalles.....

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y que preciosidad de vestido . Son cómodos los zapatos ,dudé en comprarlos pero si me dices que son cómodos igual caigo . Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos son comodísimos! así que puedes comprarlos sin problemas, además, otra amiga los tiene y los lleva genial.

      Eliminar
  3. Espectacular, me vuelve loca el vestido. Muy guapa Pimpa, como siempre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste, es un estilo que nunca pasa de moda, elegante y muy yo...., jiji

      Eliminar
  4. Pimpa me voy a tener que ir contigo a las Rozas Vi vaya monerias que compraste!!! Como te dije estabas muy guapa y el vestido es precioso!!! Espectacular. Tengo ganas de un abrigo asi de fondo de armario y vi uno monisimo en tintoretto pero no me quedaba bien :( estoy buscando vestido de boda. Lo tengo mas o menos claro pero... acepto consejos y opiniones. Mañana voy a ver... habia pensado poete que es muy de mi estilo pero debo probarmelos que en las webs todo es muy bonito pero luego... jiji me ha encantado la entrada y los detalles de la mesa. Feliz finde pimpas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almu, la próxima vez ya sabes, te vienes conmigo a Las Rozas.
      Poete tiene cositas muy bonitas y muy dulces, pero para boda no sé yo...., Tintoretto me gusta más para boda, pero echa un vistazo a ver.
      Un besito guapa.

      Eliminar