lunes, 1 de diciembre de 2014

DALUNA



¡Hola chicas!
Este sábado celebramos una fiesta de cumpleaños para mi tata, y toda la familia y amigos nos juntamos para darle una gran sorpresa en su 50 cumpleaños!!!! ella no se esperaba nada y fue muy divertido.... Todos los sobrinos preparamos fotos para hacerle una presentación, y es que mi tata es la tata de todos, es la más divertida y cachonda de la familia, y tiene un corazón enorme!!! que no le cabe dentro de ella.
Elegí este vestido de Nineta para la ocasión, y es que pensando en las próximas fiestas, me viene muy bien para las cenas de navidad, cenas de empresa y todos esos eventos....
¿Os gusta el vestido?
A mi me chifla, y es que parece que te teletransportas a otra época....., aunque hubo bastante cachondeo con el vestido, porque ya sabéis que los chicos no conciben muy bien todas estas cosas, y hubo comentarios variados... jiji.

Las joyas son de Charlotte Design, y los zapatos de Custom&Chic, son los de mi boda, que los llevé al zapatero y los tintaron de negro, así los puedo usar en muchos acontecimientos. Me hizo una gran ilusión volver a usarlos otra vez.

Como todo el look era muy oscuro, decidí combianarlo con un abrigo en camel.
Espero que os haya gustado y haberos dado alguna idea para estas fechas que llegan.....
Las fotos no son muy buenas porque las hicimos al final de la noche y con el teléfono móvil.









Vestido/dress: Nineta (pincha aquí)
Abrigo/jacket: Sfera 
Medias/tighs: Calzedonia
Bolso/clutch: Massimo Dutti
Zapatos/shoes: Custom&chic
Joyas: Charlotte Design

MUCHOS BESITOS
PIMPA

6 comentarios:

  1. Me super encanta el vestido!! ����Estás guapísima! La verdad es que dan ganas de sacar los vestidos del armario al verte, yo que no suelo usarlos mucho.
    Una pregunta Pimpa, tengo un vestido de Zara de hace dos años blanco y negro de tirante ancho. Esta nuevo y me gustaría ponérmelo en Navidad. La primera y última vez que me lo puse usé por encima chaquetita dorada de encaje y me gustó el resultado, ahora quiero cambiar y no se qué meterle... Quizás chaqueta negra brillante... Lo mismo me pongo un jersey encima y que quede la parte de abajo como faldita... Ya te lo enseñaré, acepto opiniones de todas. Me alegro que lo pasaras tan bien con tu tata, un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser negro y blanco cualquier cosa que le pongas le irá bien. La idea del jersey es buena, y la chaqueta le dará un toque más dulce...., eso según quieras tú . Las maxi rebecas tipo cardigan se llevan mucho y le pueden dar un toque más informal....
      Muchas gracias Al mu y perdona por no contestar antes; ando muy liada.....

      Eliminar
  2. Precioso vestido y te queda de muerte. Por cierto ,que talla compraste del abrigo blanco de stradivarius,gracias.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La talla M, es muy abrigado.... y estoy encantada con la compra

      Eliminar
    2. Gracias preciosa. Eres un sol

      Eliminar
  3. El vestido es una preciosidad, estas impresionante
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar