lunes, 24 de noviembre de 2014

nineta







¡Hola chicas!
Hoy no vengo sola, vengo muy bien acompañada para hablaros de una tienda que me ha enamorado. Hace 15 días, gracias a mis amigas Carmen y Noemí, conocí Nineta en Murcia, una tienda con un encanto especial. Ellas han hecho que me enganche a esta maravillosa tiendecita en el centro de Murcia, y este fin de semana volví, así que ya tengo una buena colección de vestidos. El que llevo en este post es de allí, y Carmen también luce vestido de Nineta. Estoy deseando estrenar los otros que tengo, que son más de noche, y seguro que para estas fiestas de navidad los uso muchísimo.
Laura, su dueña, es un encanto, y nos trató de maravilla. La tienda tiene una decoración muy dulce (como me suelen gustar a mi...), y hay una variedad de vestidos que recuerdan a los años 50, y cuando estábamos venga probarnos uno detrás de otro, parecía que estábamos en la serie de "Velvet", son todos ideales, sus formas y diseños son muy originales y clásicos a la vez.

El vestido que os muestro hoy en el post se compone de dos piezas, ya que la parte superior se puede quitar y usar con cualquier otra prenda...., por eso parece que llevo una falda y una blusa, pero no es así. (pincha aquí)
Carmen también lleva vestido de Nineta (pincha aquí), ambas nos llevamos nuevos diseños a casa.

Algunas ya me habéis preguntado si se puede comprar online, y claro que sí! A través de su web http://www.ninetamurcia.com/

http://www.ninetamurcia.com/


















Vestido/dress: Nineta Murcia (pincha aquí)
Blazer: Massimo Dutti (old)
Medias/tighs: Calzedonia
Zapatos/shoes: Mango (old)
Bolso/bag: El Caballo (old)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (nueva colección)

MUCHOS BESITOS
FELIZ SEMANA
PIMPA

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!!
    Saludos chicas y os sigo ;-)
    Glory's Closet
    g

    ResponderEliminar
  2. que chulaaas..guapisiimas y la tienda ideal--me podriasdecir de donde es el vestidodetu amiga...estoy buscando algoasi...un beeesaaazo guapetona

    ResponderEliminar