domingo, 16 de noviembre de 2014

¡¡HOLA!! Cuánto tiempo...



¡Hola chicas!
 ¡Ya estoy aquí de vuelta!
Aunque no sé por cuánto tiempo.....
 Han pasado muchas cosas estos últimos meses y siento mi ausencia. 
Algunas de vostras me habéis seguido por las diferentes redes sociales y como ya sabéis me casé hace muy poquito, así que no he tenido tiempo de blog ni de muchas otras cosas. Ayer vino al mundo otro sobrinito más, y estamos locos de contentos, se llama Martina y es muy pequeñita. Una de mis mejores amigas también fue mami ayer, así que estoy rodeada de sobris y bebés de amigas, por lo que el instinto maternal se me abre cada día más..., jiji.
Hoy he decidido volver pero no sé ni cómo, ni a qué ritmo, así que espero que el look elegido os guste tanto como a mi.
La faldita y las bailarinas son de estreno, las compré el pasado fin de semana en el showroom que hicieron Pequeña Moma y Charlotte Design.
Algunas de mis seguidoras me han estado pidiendo consejo sobre cómo combinar este tipo de faldas, y aquí tenéis una de las maneras más sencillas, usar media tupida negra, blusa blanca básica y blazer. En este caso la he combinado con bailarinas, para un look de día, pero este mismo conjunto con unos zapatos negros de tacón y un bolso de mano, quedaría ideal para la noche.

Espero que os haya gustado el look, ya sabéis que soy adicta a las bailarinas, y es lo que uso a diario. En Pequeña Moma podéis encontrar una variedad increíble de ellas, en todos los colores, para niñ@s y mamás.... Muchas me habéis preguntado si se puede comprar online, y en breve lo podréis hacer, ya que les queda muy poquito para terminar la web, así que de momento los pedidos los podéis hacer por facebook o a través del correo electrónico momacartagena@gmail.com




 Collar y pulseras de la nueva colección Charlotte Design


charlotte.joyas@gmail.com




Falda y bailarinas de la tienda Pequeña Moma


momacartagena@gmail.com


Falda/skirt: Pequeña Moma (pincha aquí)
Blazer: Massimo Dutti (old)
Blusa/blouse: Zara (nueva colección)
Medias/tighs: Calzedonia
Bolso/bag: Louis Vuitton
Bailarinas/flats: Pequeña Moma (pincha aquí)
Collar y pulseras: Charlotte Design nueva colección (pincha aquí)
pedidos por correo a charlotte.joyas@gmail.com
MUCHOS BESITOS
PIMPA

7 comentarios:

  1. No te vayas más please. Bss

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida nuevamente!!!! Se te extraño por aqui!! Besoss Marcela desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela. Muchos besitos para Argentina 😘

      Eliminar
  3. ¡Me alegro que vuelvas Pimpa! Estás muy guapa!! Ya sabes que me encanta tu blog, aunque estoy super liada sacaré ratitos para leerte. La verdad es que es un look muy favorecedor, qué suerte de vuestro buen tiempo! Muy bonitas las bailarinas!! Yo me hielo ya con ellas jeje. Cuando tenga la web moma, echaré un vistazo a su página. Muaksss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Almu. Eres un encanto. Ahora no tendrás tiempo de nada. Espero q te vaya muy bien en esta nueva etapa.
      Un besazo

      Eliminar
  4. hoooola cariño...que bien que estes por aqui..TE DESEO TODA LA FELICIDAD,,a ver si ya publicas mas amenudo, me inspiras muchisimo y..tienes un estilazo..ademas de lo magiiiisimaque eres.MIL BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias 😊😊 seas quien seas..... 😜

      Eliminar