domingo, 8 de febrero de 2015

Biker MD





¡Hola chicas!
Hoy os muestro unas fotos que me hice hace una semana, justo antes de que llegara este frío polar que nos ha dejado a toda España congelada.....
Estreno mi nueva biker de Massimo Dutti, la vi estas navidades y me enamoré de ella. Pensaba que la pondrían de rebajas pero no fue así, y encima estaba agotada en mi ciudad, por lo que acabé comprándola en la web...., y eso que la encargada de MD me avisó que no la rebajarían....., pero yo me esperé por si acaso, y al final me tocó comprarla online. Este tipo de cazadoras son combinables al 100% con cualquier cosa, y son un fondo de armario para toda la vida, ¿no creéis?

La bufamanta de Zara está ya muy vista, estaréis cansadas de ella, pero yo no me canso, y como es tan calentita, la uso y la uso sin parar.

Mis nuevos pendientes de Parfois son muy originales, los puedes llevar de dos maneras, y todavía me estoy acostumbrando a llevar la perla por detrás...., jiji, son muy graciosos, ¿os gustan?
El collar, las pulseras y el charm del bolso son de Charlotte Design,  muchas de vosotras me preguntáis cómo podéis comprar, los precios que tienen sus joyas, y para toda la información sólo tenéis que poneros en contacto por mail y os informan de todo.
charlotte.joyas@gmail.com

Estos tres días he estado en Barcelona con una compi de la universidad, nuestra profesión siempre necesita cursos de actualización, y aprovechamos para ver a Anibal Alonso, un crack!! y de paso visité a mi familia, que tenía muchas ganitas de verla. Ha hecho mucho mucho frío, pero lo hemos pasado genial!! Así que Noe, la próxima en Madrid...... (ahí lo dejo).









Cazadora: Massimo Dutti (nueva colección)
Jeans + bufanda: Zara (old)
Jersey: H&M (old)
Botines: Bershka (old)
Pendientes: Parfois (nueva colección)
Reloj: Invicta
Bolso: Louis Vuitton
Collar y pulseras: Charlotte Design
pedidos a: charlotte.joyas@gmail.com

MUCHAS GRACIAS POR PIMPEAR
UN BESAZO
PIMPA

7 comentarios:

  1. Guapísima y con un estilazo increíble! Yo ya estoy dando mucha lata a Virhinia de Charlotte .... Pero es que me has creado una súper necedidad de tener sus diseños!
    Me encanta tu blog y me inspiras mucho !
    Que tengas feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias y me alegro de que te guste.... los diseños de Charlotte son ideales.
      Un beso Letruska

      Eliminar
  2. Me encanta la chaqueta Pimpa, pues que casualidad a mi me ha pasado lo mismo con una de stradivariuos jiji la mía es color berenjena o algo mas clarito y estoy encantada tb la tuve q encargar on line , los pendientes me encantan ya te lo puse , quiero ir a verlos. Y la bufamanta jiji yo tengo dos y te juro q no me las quito ni imaginas lo bien que viene para vigilar los recreos de los peques jiji.besos linda buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta Pimpa, pues que casualidad a mi me ha pasado lo mismo con una de stradivariuos jiji la mía es color berenjena o algo mas clarito y estoy encantada tb la tuve q encargar on line , los pendientes me encantan ya te lo puse , quiero ir a verlos. Y la bufamanta jiji yo tengo dos y te juro q no me las quito ni imaginas lo bien que viene para vigilar los recreos de los peques jiji.besos linda buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves,la bufanda es perfecta y para tus recreos va genial.
      Muchas gracias por comentar....
      Un besazo Vanesa

      Eliminar
  4. Ideal la cazadora .Una buenísima compra, imprescindible en todo armario.Seguro que le darás mucho ido y con todo el estilo y gusto que te caracteriza. Ahora bien ,la otra que tienes tb de MD en color beige ,esa me vuelve loca ,es preciosa . Un beso y a disfrutarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra cazadora fue un regalo de mis cuñados.... y al ser de un color clarito va con todo.

      Eliminar