lunes, 21 de septiembre de 2015

Aralia & Chic




 Se acabó el verano, oficialmente ya estamos en otoño, pero en mi ciudad seguimos disfrutando de unas temperaturas veraniegas, podemos usar prendas ligeras y fresquitas, aunque ya nos va apeteciendo usar colores otoñales y taparnos un poquito...


Hoy os muestro un vestido que me enamoró nada más verlo, su estampado y su diseño lo hacen muy dulce y romántico. Es cortito por abajo pero tapadito por arriba, y lo bueno es que lo podré usar con media tupida cuando entre más el frío. Tiene un tacto muy suave y sus mangas al codo son ideales, me recuerdan al estilo de los años 80. Es de la tienda Aralia & Chic, podéis entrar en su facebook y ver su colección de ropa, tienen vestidos monísimos y bajo pedido te lo envían a casa.
En esta ocasión elegí combinar el vestido con bailarinas y maxi-bolso porque era un día de semana, en estos casos necesito ir cómoda y con bolso grande para meter de todo. Pero si queréis darle un toque más arreglado y chic sólo tenéis que usar un tacón y un bolso de mano chiquitito.
Mis complementos son de Charlotte Design, el color de las pulseras combinan a la perfección con el estampado del vestido.






Vestido Aralia & Chic
Bolso Chloé
Bailarinas Massimo Dutti

 BIENVENIDAS AL OTOÑO 
Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA
MUCHOS BESOS
PIMPA

5 comentarios:

  1. Pimpa, me encanta!!! Me encanta el vestido, me encanta como lo llevas, y lo mejor es que puedes usar en primavera y otoño y eso hace que me guste todavía mas!! no puede ser mas ideal!!
    besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathia. Es un vestido muy dulce. Pero hay que tener cuidado que es corto corto.... jiji.
      Pero ahora que podemos enseñar piernas hay que aprovechar.
      Un besazo guapa.
      A ver si nos vemos pronto.

      Eliminar
  2. Me encanta el aire romántico que tiene el vestido .... Es muy "tu". Monisimo. Súper posible hasta las llegada de las "temidas medias"
    Las bailarinas de massimo creo que las tengo iguales !!!
    Como siempre guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Letruska, tú siempre tan atenta.
      A diario voy con bailarinas, los tacones ya no los aguanto!!!!
      Besitos.

      Eliminar
  3. Estas preciosa, el pelo te favorece un montón y el vestido es una monada, me parece tan dulce y romántico y luce piernas porque tú puedes guapetona. Me alegra un montón que vuelvas a publicar ,se te echaba de menos.Un beso

    ResponderEliminar