jueves, 9 de junio de 2016

Nuevos complementos para este verano





Hoy os enseño muchas cositas nuevas, el vestido tipo camisola bordado en blanco es The Room Shops (pincha aquí), viene perfecto para días playeros donde quieres ir un poquito más chic, ideal para ir a comer al chiringuito o tomar un café. Es una de esas prendas que puedes combinar de varias maneras, porque con unos shorts queda fenomenal y con jeans seguro que también. Ya os iré enseñando este verano las diferentes combinaciones.
El collar y el bolso son de una nueva firma que he conocido Bisukadampa Kadampa (pincha aquí) pronto os hablaré de ella y os iré mostrando cositas nuevas.
Las esparteñas de cuña son una verdadera monería, están hechas a mano y diseñadas exclusivamente para mí, son de Broski Complementos (pincha aquí) y os recuerdo que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo que tenemos en Facebook e Instagram, estas esparteñas pueden ser tuyas y sólo tienes que seguir un sencillos pasos.
Mis nuevas gafas de sol son de Óptica Legaz (pincha aquí), en color rosa con los cristales de espejo, ideales para cuando me ponga morenita este veranito.












Vestido The Room Shops (pincha aquí)
Collar y bolso Bisukadampa Kadampa (pincha aquí)
Esparteñas Broski Complementos (pincha aquí)
Gafas de sol Óptica Legaz (pincha aquí)

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
MUCHOS BESOS
PIMPA

1 comentario:

  1. Me encanta el vestido y las sandalias espero tener suerte 😍😍

    ResponderEliminar