jueves, 23 de noviembre de 2017

black & mustard


Hola chicas, hoy os enseño un look con nuevas prendas y regalitos que me han hecho en los últimos días. Esta camisa negra de flores es de Zara, me viene perfecta ya que al ser tipo oversize la puedo usar en el embarazo y disimular los quilos que estoy cogiendo. El pantalón es de H&M premamá, son comodísimos y creo que con los otros vaqueros que tengo no me los voy a quitar en todo el invierno. 
Los pendientes son de Flecos&Borlas, los he descubierto hace muy poco y os iré enseñando todos los que tengo en los siguientes looks, son la última tendencia en pendientes y podéis ver su colección en Instagram @flecosyborlas (pincha aquí) y hacer pedido a través de flecosyborlas@gmail.com


Os recuerdo que en ByPimpa estamos con el Black Friday y los gastos de envío son gratuitos toda esta semana, encontraréis la tienda llena de rebajas y descuentos.



19 semanas



Pendientes Flecos&Borlas (pincha aquí)
Camisa Zara
Pantalón H&M premamá
Botines Sfera
Abrigo Pequeña Moma
Cartera de mano Massimo Dutti
Reloj Daniel Wellington

No hay comentarios:

Publicar un comentario