viernes, 29 de junio de 2018

Bautizo





Hace unos días celebramos el bautizo de nuestra hija y os enseño el look elegido para la ocasión.
A la hora de buscar el traje no fue nada fácil, el motivo es que necesito poder abrir la zona del pecho para poder dar de mamar a Celia y con un vestido lo tenía difícil, tendría que haberme hecho uno a medida pero no había tiempo para eso. La solución era un conjunto de dos piezas, ya fuese de falda o pantalón, y tuve la suerte de encontrarlo en una tienda-boutique de mi ciudad, Cancán en Calle del Carmen, es de la diseñadora Laura Bernal, la parte superior lleva cremallera y estiliza mucho por el largo que tiene hasta la rodilla, es de un color rosa empolvado muy dulce, que aunque no estoy nada morena no me importó..., quería algo en tono pastel y lo encontré. Le dí un toque de color con los complementos de Charlotte Desing, pendientes y cartera (pincha aquí).
Los zapatos son de Esther Monty, justo del mismo color que el traje con unas piedras de colores en la zona anterior.
El peinado es de mi peluquera preferida Sonia Torres de Fashion&Co (Príncipe de Asturias).





Charlotte Design


Después de bautizarla en la iglesia de Santa María de Gracia fuimos a comer al Restaurante Eszencia en El Batel, hizo un día espectacular y lo pasamos genial. 
Todo estaba exquisito, el trato recibido excelente y el chef un 10.




Con mi hermana y mi prima que las quiero con locura y seguro que no les importa salir en el blog... jeje


Mesa Dulce de "El Sitio de Mi Recreo"
En esta foto no estamos todas, faltaron algunas personas que no pudieron acompañarnos y que echamos mucho de menos. Los chicos nunca quieren salir en las fotos pero es un bonito recuerdo salir tod@s junt@s.
Anécdotas hubo varias
fotos más de 600
risas incalculables
y lo mejor el recuerdo que nos llevamos de este día tan especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario