martes, 30 de julio de 2019

Charlotte Design






Hoy toca hablar de Charlotte Design,  de su nueva colección de verano, llena de joyas, pulseras, collares y pendientes súper ideales. Yo ya tengo mis nuevas adquisiciones y os recuerdo que estará los miércoles en La Hormiga Hippie Market- Macondo - La Manga -


Puedes personalizar su nueva colección de bolsos, con iniciales, frases o simplemente tu nombre... 

En la primera foto llevo bolso de la colección de verano y collar de la pasada primavera. 

Tiene chalecos y levitas para combinar con diferentes looks, llevan flecos de colores y son muy originales.  Ya os diré cuál he elegido de los nuevos que ha traído. 

Podéis seguir sus pasos en Facebook e Instagram y para comprar a través de su tienda online 



También podéis visitarla en su taller de Murcia 
Calle González Adalid 13 entresuelo izq 2






Pulseras personalizadas 






Mis nuevos bolsos personalizados 



Mis nuevos pendientes veraniegos 








Con Virginia la creadora de Charlotte Design en La Hormiga Hippie Market 


No hay comentarios:

Publicar un comentario