sábado, 17 de marzo de 2012

NEW LOOK








Hola chicas, aquí teneis mi nuevo look, tenía ganas de un cambio,y qué mejor cambio que  un pelo nuevo.... jiji. Bueno la verdad es que para gustos los colores, porque toda mi vida rubia y ahora este color..... mucha gente no se hace a la idea, hay comentarios de todo tipo; así que será cuestión de acostumbrarme. Espero que os  guste.

Camisa/shirt: Zara (new)
Blazer: Massimo Dutti (old)
Pañuelo/neckerchief: Accessorize(new)
Jeans: Massimo Dutti (old)
Botines/booties: Geox (last year)
Bolso/bag: Loewe (old)

BESOS

6 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta el cambio de look...morenas al poder...jajaja...bienvenida al club...y tu outfit genial..besits guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he ido a la competencia...., jiji. Ahora con las morenas, aunque en mi caso más bien castaña.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues yo diría que los cambios son siempre buenos en tanto en cuanto tú seas la mano que los ha hecho posible por eso, en ese caso, tienes la posibilidad de volver atrás sin tener que dar explicaciones. A mí me parece que estás fenomenal. Al final quien tiene que estar cómoda eres tú y eso sólo lo irás viendo día a día..
    Me gusta mucho tu blog, es ágil y dinámico y tienes un estilo muy actual y cómodo, genial para ir a trabajar y salir... y por cierto, los paisajes de fondo de las fotos son preciosos. A mí tb me encanta el mar, no podría estar sin él. Yo tb te animo a continuar.... y a seguir dándonos ideas mutuamente. Es un gusto para mí. Feliz domingo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho el cambio de pelo, todavía me estoy adaptando, pero no me desagrada nada.
      Gracias por tus comentarios, son los que me dan ganas de seguir.
      Vivo cerca del mar, y es inevitable hacerme fotos de vez en cuando con esos paisajes. Aquí tenemos una temperatura estupenda.
      Yo pongo looks reales, que llevo habitualmente, y no a todo el mundo le gustarán, pero puedo daros ideas, igual que otras me dan ideas a mi... ¿no crees?
      Besos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Estupendo tu nuevo look!...yo soy bastante conservadora en cuanto a cortes, pero en cuanto a color me parece genial cambiar dos o tres tonos de vez en cuando.
    Definitivamente me quedo con el bolso de Loewe!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, me alegro que te guste mi nuevo pelo. Aunque es un tinte vegetal y ya se me ha aclarado un montón. Necesitaba un cambio y ya le estaba dando muchas vueltas a la cabeza (y nunca mejor dicho), y me decidí. Fué sorpresa para todos, la única que lo sabía por supuesto era mi peluquera, que no lo teníamos muy claro al principio, hasta que me decidí.
      El bolso lo tengo ya tiempo, me lo compré en Las Rozas Village, tenía un precio tan bueno que no me pude resistir. Pero la verdad es que no es para comprar bolsos de este tipo muy a menudo, imposible.
      Besos.

      Eliminar