lunes, 16 de abril de 2012

ESPECIAL AGENDAS





¿Usais agenda?
Yo sí, porsupuesto, no puedo vivir si ella.
Como es lunes y hay que organizar la semana, hoy he decidido hablar de agendas.
Hoy en día con las nuevas tecnologías, mucha gente ve este tipo de agendas obsoletas o innecesarias, pero yo personalmente, que soy una enganchada a la telefonía móvil, y a internet, no puedo ir sin mi agenda.
Ya cuando estudiaba usaba la de la universidad, y la llevaba a todas horas.
Y aquí os presento mi agenda 2012.
 Much@s pensareis que es cursi, o demasiado floral.... pero a mi me encantó cuando la ví, parece que es de cuento de hadas, y da pena escribir en ella, (fué amor a primera vista).





Me gusta mucho su distribución, cómo van separadas las páginas, y para temas de trabajo y agenda diaria tiene unas secciones que a mi personalmente me vienen como anillo al dedo.

Las hay de varios tamaños y grosores.
Son de la marca "Premium Paper" La boutique del papel, y es este año la primera vez que las veía, ya que años anteriores las compraba de otra marca diferente que ahora os diré.
Este tipo de agendas son muy artesanales, y tienen un toque que a mi estilo y mis gustos en general van fenomenal, y las podeis encontrar en el Corte Inglés donde yo la compré, o en:
 http://premiumpaper.cl/




 Este año al verlas, me gustaron tanto que he regalado ya varias....
Esta es preciosa ¿eh Sofía?
 



 Ahora os pongo las agendas que tuve en años anteriores.
Son de paperblanks
Comodísimas también, y del mismo estilo a las anteriores.
La de las mariposas del año pasado me encanta, y es el tamaño perfecto para el bolso.


http://www.paperblanks.com/es/es/



 Además de agendas, tienen también mucha variedad en cuadernos y libretas de distintos tipos, con diferentes aberturas, con cierres muy graciosos.....

 A mi me gustan alargadas y con la cinta, para que no se me caiga lo que voy metiendo, ya que todo lo que pillo lo meto en la agenda, siempre la llevo llena de cosas, de papeles, tickets..... etc.



Tienen agendas telefónicas, que yo en casa tengo una de hace ya un tiempo, porque tampoco me pude resistir. Y libretas más grandes que para mis clases de inglés, o para cursos que voy haciendo me encantan!!

Espero que os haya gustado el post de hoy.


y vuelvo a preguntar.....

¿Usais agenda?
¿Lo veis práctico?


BESOTES

8 comentarios:

  1. Que precioso el post! Me encanta!
    Pues sí que uso agenda, la necesito para organizar mi vida un poco. Me gustan pequeñas, que entren en el bolso sin esfuerzo y sobretodo que no pesen. Me gustan muchisimo las de paperblanks pero la tuya es chulísima, de cursi nada, es romántica ;).... un beso enorme y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, me hacía mucha ilusión poner mis agendas, porque es una pequeña adicció que tengo..... jiji.
      De ambas marcas tienen tamaños pequeñitos.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post, pero aún más la agenda cuando me la regalaste jejeje Y no te imaginas el partido que le estoy sacando. Me viene de perlas este año, ya que lo tengo bastante ajetreado y me puedo olvidar de nada :) Cuando vi la agenda, no me lo podía creer!! Parecía que la habían diseñado para mí y con mi nombre y todo!! jejeje
    Por cierto, ya aprovecho para decirte que soy una seguidora fiel de tu blog y me meto a diario para ver los nuevos posts. Me gustan todos :) Enhorabuena!!!
    1 besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! no me puedo creer que me comentes el blog! ya era hora!! me alegro mucho que te guste, y que me sigas a diario. He intentado hacerlo variado y dinámico, para que sea interactivo entre las que compartimos mi blog.
      Tendràs que ir corrigiendo si me equivoco con mi vocabulario, ya que con el inglés me das mil vueltas!!! jiji
      Espero que esteis bien y que ya no haga tanto frio por aquellas tierras.
      Muchos besitos para los dos.
      Muak!!!!

      Eliminar
  3. Ufff..yo soy cero agendas. Me gustaría, pero soy incapaz de llevarla actualizada. Para colmo mi trabajo me hace estar casi las 24 horas del día pegada a un portatil, así que mi outlook es mi fiel amigo recordatorio, :)
    Bessoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!!! si ya me imaginaba que alguna me pondría algo así, jiji, es normal, con las nuevas tecnologías es difícil seguir con estas tradiciones tan de antaño, pero es un vicio q tengo, no puedo vivir sin mi agenda, mi tlf móvil y un reloj!!! Por qué será????
      no quiero ser tan dependiente pero es inevitable, y además nunca paro quieta y siempre tengo cosas que hacer....vaya vida esta!!
      Besicos.

      Eliminar
  4. Guapaaaaaaaaaaaaa.. q bonito el post.... super original.. y claro q utilizo agenda,,,para organizarme TODO... y más estos ultimos meses.. dias... horas.. de... jajajajja... q ajetreo....
    Muy bonito el de hoy...
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es bonito verdad? me alegro de que te guste. Supongo que ya las habías visto , y es que no puedo ir sin agenda, y se me ocurrió poner un post especial de ellas porque la verdad son preciosas.
      Muchos besos guapetona!

      Eliminar