jueves, 24 de mayo de 2012

SESIÓN DE BELLEZA II

BB CREAM DE GARNIER





No sé si recordais que hace dos meses os comenté que me había comprado esta crema de Garnier, y que ya os contaría mi experiencia y si me gustaba. Pués la verdad es que me ha sorprendido bastante. Teneis que probarla, tiene una textura muy agradable y sienta genial. Te deja la cara como el culito de un bebé....
Las que me habeis comentado que no cubre las manchas, debeis usar un corrector y después unos polvos compactos que cubran un poquito más..., esa es mi opinión. Aunque ahora que llega el calor y el sol pega con fuerza, yo me voy pasando a la pantalla total 50+, Fusion Fluid Color de Isdin es perfecta para el verano, porque al mismo tiempo que te protege con ese factor tan alto, no te deja la cara blanca y te da un toque de color. La teneis de las dos maneras, con color y sin color. Los chicos la necesitan normalmente sin color. Y su precio es inmejorable, 10€, ¿no os parece genial?

Y para las que teneis muchas manchas, quereis cubrirlas y al mismo tiempo protegeros mucho, podeis usar de cara a este verano, la base fluida de Shiseido, que es muy resistente al agua y puedes retocar con polvos compactos a lo largo del día...., a mi me encanta.



Espero que os haya gustado mi sesión de belleza de hoy, aunque me he repetido un poco y ha sido muy breve. Pronto actualizaré con más productos que me gustan y que os iré recomendando.

MUCHOS BESOS
FELIZ JUEVES

2 comentarios:

  1. Pregunta!!!, :)
    La crema de Isdin la utilizas como tu crema hidratante diaria en verano??...o solo en momento 'playa', 'piscina', etc..??..
    Yo a diario suelo llevar protección 15 en la crema hidratante que uso..pero no me habia planteado la protección total!

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta. La verdad es que ahora estoy con BB cream que lleva un 15. Últimamente como no salgo del trabajo no me da apenas el solPero el mes que viene usaré la de Isdin 50+ porque además de empezar a ir a la playa, en la zona donde vivo pega mucho el sol, y en seguida te quemas. Hay que protegerse bien que el sol es muy dañino.
    Te recomiendo que sí te va a dar ya el sol lo utilices a diario y no sólo para la playa. En el bolso llevo los polvos de Isdin para retocarme.
    El domingo sí que me la puse porque lo necesitaba, aunque me puse gorra porque no quiero que se me manche la cara.
    ¿te he contestado?

    ResponderEliminar