jueves, 21 de junio de 2012

LOOK PLAYERO II






¿Os gusta la playa?
¿Os gusta el mar?

A mi me gusta demasiado, y por fortuna tengo suerte de vivir al lado.
Hoy lo primero que hago es felicitar a una amiga, que casualmente fué la fotógrafa del post de hoy, y a la que agradezco muy mucho que me hiciera las fotos este fin de semana.
Nos fuimos a comer a un chiringuito y la verdad es que lo pasamos muy bien...., vaya día bueno nos hizo.... y vaya paella nos comimos!!
¡Te deseo un feliz día guapetona!

La verdad es que el pasado mes de mayo y este mes de junio han cumplido años personas muy importantes para mí. Como sois muchos los Tauro, Géminis.....etc, pués me es un poco imposible felicitar a todos por el blog. Pero siempre lo hago en persona o por teléfono, y creo que este año no se me ha olvidado ninguno...., o por lo menos eso espero.


El look playero de hoy no tiene gran cosa. El vestidito es de hace ya tiempo, de Stradivarius. Y como podeis ver yo suelo mostrar prendas antiguas, y no sólo lo que me compro de última temporada, porque suelo conservar muy bien la ropa. Este vestido es comodísimo, y sienta fenomenal ( o por lo menos eso creo), y se puede combinar con infinidad de cosas, con chanclas, sandalias, cuñas.....
La cesta es antigua pero la teneis en Oysho todos los años, porque repiten todas las temporadas...., creo que este año la han variado un poco, pero sigue siendo igual, del mismo estilo. Me entra todo de lo grande que es. 
Llevo debajo bikini de Sfera, en blanco, también de temporadas pasadas.
Es de tela como de encaje, y al no se de lycra me está durando bastante.....







Vestido/dress: Stradivarius (old)
Bolsa/bag: Oysho (old)
Borsalino: Bimba & Lola (ss 11)
Colgante/necklace&bikini: Sfera (old)
Reloj/watch: Marea (ss 11)
Pulseras/bracelets: Fun&basics/Tous (very old)
Zapatos/shoes: Zara (old)

FELIZ JUEVES
MUCHOS BESOS

6 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta tu look playero! Además los tonos rositas del sombrero, el reloj y el bolso quedan muy bien. Hoy le he dedicado mi post a los looks playeros también, pero con fotitos. Yo no tengo playa cerquita jejeje pero me queda poquito para irme a Huelva.
    Muy muy GUAPA! Me ha gustado mucho.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudena, qué casualidad!! hemos tenido la misma idea...jiji.
      Acabo de verlo, y los borsalinos y shorts no fallan.
      Besicos.

      Eliminar
  2. Muy guapa Tia!!!!!jajaja!!!y muchísimas gracias x aquí tb!!y placer el mío d haber hecho d fotógrafa!!!jajajjaaj!!
    Un besit fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapetona.... que cumplas muchos más!!!
      Ya lo celebraremos como es debido.
      Besicos.

      Eliminar
  3. A mi me encanta la playa pero como vivo en el interior, me tengo que conformar con ir unos días en verano. Tienes suerte de tenerla cerca.
    Con la ropa me pasa como a ti. La cuido bastante y como tampoco me compro cosas extremadas, me dura varias temporadas. A veces, cambiando algún complemento o algún detalle, la vas adaptando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te quede poquito para poder disfrutar de la playita, aunque sólo sea por unos días...., es la mejor manera de relajarse.
      Besotes.

      Eliminar