lunes, 29 de octubre de 2012

HUNTER Y CALAVERA





¡Hola chicas!! 
¿Qué tal el finde?
Empieza el frío, bajan las temperaturas, llueve.... y tenemos que ir adaptándonos al cambio de estación....., así que aquí están mis Hunter!! deseando estaba de ponérmelas. Ese día decidí hacerlo simplemente con leggins, para ir cómoda al trabajo y no tener que calentarme mucho la cabeza; por la mañana llovió y justo después de comer salió el sol, pero luego se volvió a esconder y fué cuando llegó el frío de golpe!! 
 El otro día  usé las Hunter con falda y no me convencíó mucho el look, así que no sé si las fotos que me hice las sacaré o no...., me lo pensaré....

La tendencia en calaveras sigue y sigue...., así que yo sigo y sigo.....
No me canso de ellas, aunque sea en pequeñas dosis (como siempre os digo), lo que pasa que en este caso la calavera es bastante grande.... jiji.

Viendo las fotos ahora parece que la camiseta que llevo es blanca, pero no lo es, es de color azul cielo muy muy clarito...., y apenas se puede apreciar. Es de esas camisetas very largas que van genial para usarlas con leggins.  Incluso esta camiseta la he llegado a usar este verano con bañador para ir a la playa.....
Debajo sí que llevo otra camiseta blanca para que no se transparente y me abrigue el cuerpecito...., que yo soy muy friolera.
Los leggins que llevo son los push up de Calzedonia, los compré el pasado invierno, y son comodísimos!! os los recomiendo a todas. Este año los teneis en varios colores, marrón, azul y gris.







Camiseta/t-shirt: Zara
Leggins: Calzedonia
Cardigan: Sfera
Pañuelo/scarf: Massimo Dutti 
Botas/boots: Hunter
Bolso/bag: Philipp Plein
Gafas/sunglasses: RayBan

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON SIEMPRE MUY BIEN RECIBIDOS, PERO INCLUSO PODEIS HABLAR LAS QUE NO OS GUSTA EL LOOK Y QUEREIS PROPONER OTRAS OPCIONES.... SE ADMITEN SUGERENCIAS!!

MUCHOS BESOS
FELIZ LUNES

17 comentarios:

  1. Un look basico y comodo, pero que realzas genial, con esos toques de tendencia. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 80 Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy guapa! un look muy cómodo. Yo también he sacado mis katiuskas, son una gozada!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, básico pero con el toque especial de los complementos. Tienes razón, los leggins push up de Calzedonia son una pasada, yo los tengo y estoy encantada con ellos.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo este año me los he cogido en marrón chocolate también....
      Besos.

      Eliminar
  4. A mi me gusta mucho el look con gris y blanco. Yo tmb uso mucho los leggies pero los q tengo son de Zara, abrigan los de calzedonia? Igual me compro unos grises que de ese color no tengo. El bolso es lo más ahora. Muy requeteguapa como siempre!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo de Zara, pero para cómodos los de Calzedonia, son una pasada!! te los recomiendo ya!! ve y pruébate los push up, quedan ideales y son muy calentitos...., a mi me gustan en negro y en marrón chocolate.
      Besotes guapa.

      Eliminar
  5. WOW Pimpa I like to see you wearing your Hunter Wellingtons they go so well with your Leggings and you look so sweet.
    Besos
    Jennifer

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso es una chulada, mi push up negro lo meti en la sacedora por error y ahora es mini push up jajaja, compraré otro. Vas perfecta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me parto!! si es q a quién se le ocurre?? ahora le valdrán alguna de tus sobris.....
      Muchos besos bailaora....

      Eliminar
  7. Vas monísima, me encanta el bolso, es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El look super cómodo, asi mismo he ido yo hoy a trabajar tb. Me flipa tu bolso, es precioso. Muy guapa. bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!!
      Me alegro de q te guste.
      Besos Paula.

      Eliminar