viernes, 14 de diciembre de 2012

ANIMAL PRINT





¡¡Hola chicas!! 
¿Qué tal?
Esta semana os tengo un poco abandonadas, y es que no he podido actualizar como siempre, he estado fuera y me ha sido imposible. Hoy os enseño unas fotos que me hice justo el día que salí de viaje, y para ir cómoda elegí mis nuevos leggins marrones (push up) de Calzedonia,  mis UGG para ir bien calentita y mi nueva adquisición de Zara, esta parka verde con print animal por dentro y tiene la opción de quitarle el pelo si no hace mucho frío. Nada más verla me enamoré de ella, y es que para el viajecito que tenía en mente me venía muy bien. Este tipo de estampado sigue siendo tendencia esta temporada, y como os suelo decir muchas veces, yo lo voy incorporando a mi armario en pequeñas dosis.

La combinación de camisa denim con leggins ya os la había enseñado en otras ocasiones, pero es que no me canso de mezclar estas prendas.

Bueno, espero poder hacer un resumen este fin de semana de lo que he visto en este último viajecito y poder enseñároslo el lunes.

Os recuerdo a todas mis seguidora de Madrid, que mañana sábado 15 podeis ver a Charlotte Design en Sony Store (calle Serrano), pasar a ver su colección que es preciosa.









Camisa/shirt: Blanco (ss 12)
Leggins push up: Calzedonia (aw 12)
Parka/jacket: Zara (new collection)
Bolso/bag: Massimo Dutti (old)
Botas/boots: UGG australia (aw 11/12)




UN  BESAZO ENORME
FELIZ FIN DE SEMANA

16 comentarios:

  1. Holaaa guapaaaa¡¡¡¡¡ q nos tenias abandonadasss... jajaja.. q look más acertado elegistes para tu viaje... deseando ver ese repertorio.. jjaja,, y q me cuentes más detalles.. un besico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estas genial.
    Un look cómodo y calentito.
    Que versátiles son las camisas denim.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A ver si llega ya el lunes y nos cuentas!! Un look muy cómodo para viajar. Besitos y disfruta!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. Todo! http://www.miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vas pefecta Pimpa viajera jeje, me encanta la parka ya lo sabes. Muy guapa y las fotos molan mucho. Kissessssssss jajaja

    ResponderEliminar
  6. muy guapa¡¡¡ la cazadora me chifla, tengo una muy parecida, y los leggins con la vaquera me gusta mucho como queda... y fan numero uno de las ugg...

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Me gusta mucho la parka, estuve dudando entre esta u otra con el interior de pelo blanco y al final me quedé con la segunda pero al vértela puesta casi me ha penado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto hoy en una chica q pasaba a mi lado y es también perfecta, muy parecidas.
      Un besazo.
      Que disfrutes la parka.

      Eliminar
  8. La parka me encanta!! Es preciosa. Me tienen loca los push up de calcedonia, gracias por tus consejos besos Pimpas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, me alegro de q te guste.
      Los push ip son una pasada.
      Besos

      Eliminar
  9. Es preciosa la parka, y estas muy wapa!!,los push up me encantan me hice con unos azules y los adoro, besitos Pimpas!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la parka, las botas, el bolso...en fin, me gusta todo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanró nada más verla en Zara pero el año pasado me compré una similar en Pull&Bear. No sé si la tendrán en color azul porque el toque del print animalpor dentro me encanta!!

    ¿Qué tal son esos leggins? Y de precio?

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar