lunes, 28 de enero de 2013

HOPE





Hola chicas, bienvenidas al lunes, hoy empezamos la semana y tenemos que hacerlo con fuerza, está acabando el mes de enero y la verdad es que este invierno no me estoy enterando mucho de lo que es tener frío de verdad...., supongo que será por vivir donde vivo, o porque la meteorología no quiere darnos ni una pizca de agua....., pero bueno, todavía nos queda pasar el mes de febrero, y a lo mejor notamos más que estamos en invierno.

Hoy vengo con look de falda, esta falda que tanto os he enseñado y que no me canso de usar. He decidido volverla a combinar con jersey, esta vez con uno de estreno, ya que este fue uno de mis regalos de Reyes, mis amigos invisibles me cargaron de ropa..... La combinación del sweater con las medias tupidas va genial, y ese día no tenía ganas de tacón ni de bota, y como hacía buen día decidí usar bailarinas. El sweater es de Hope, hay muy poquitas tiendas en toda España, podéis ver su colección pinchando aquí.
El bolso es de rebajas, de El Armario de Lulú, muchas ya sabéis lo que me gusta esta marca, tienen unas cositas muy bonitas, en collares, pendientes, bolsos, camisetas y cantidad de complementos....., si queréis echar un vistazo a su página pinchar aquí.

Algunas pensaréis que cómo he podido combinar un jersey a rayas con un bolso que lleva lunares...., pues la verdad es que lo pensé, pero vi que la combinación quedaba bastante bien, y dije "por qué no??" jijiji, hay que mezclar y hay que combinar, sin llegar al exceso...... y dentro de una armonía.









Sweater de Hope

Bolso de El Armario de Lulú.





Sweater: Hope (aw 12) regalo
Blazer+ tights: Massimo Dutti (old)
Falda/skirt: Zara (ss 12)
Bailarinas/flats: Zara (old)
Bolso/clutch: El Armario de Lulú (aw 12) sales


MUCHOS BESOS
GRACIAS POR ESTAR AHÍ
PIMPA

8 comentarios:

  1. Estas guapísima, Pimpa.
    No me canso de verte la falda y siempre la combinas muy bien.
    El bolso es ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color gris combinado con blanco. La falda es preciosa y cada vez me gusta más como la combinas. El bolso también es muy bonito, me gusta mucho esa tienda, aunque no me he decidido a comprar nada aún. Estás muy guapa Pimpa.
    Muchos besitos.

    The Enchanted Sunflower

    ResponderEliminar
  3. vas perfecta muy guapa, me encanta el jersey, la chaqueta, el cluth, en fin todo, me chifla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un look super bonito y el bolso queda genial ;) Asi don't worry!!

    ResponderEliminar
  5. Qué mona vas! Me gusta la combinación de gris y blanco

    Ten buena semana,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la falda!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar