jueves, 14 de febrero de 2013

Little Black Dress





¡¡¡Good morning!!!
Hoy es San Valentín, y espero que todos y todas os rodeéis hoy de la gente que os quiere. 
Yo pienso que hoy es un día como cualquier otro, que lo importante no es que hoy aparezca tu chico con un regalo espectacular...., pienso que el amor y el cariño tienen que darse día a día, y yo prefiero que hoy sea un día más, lleno de amor, como los del resto del año...

En estos días los restaurantes suelen preparar cenas especiales para enamorados, y todo suele estar lleno   de corazoncitos y de flores, y para las que vayáis a celebrarlo con una cena romántica, tendréis que elegir vuestro modelito, y en estas ocasiones suele elegirse algún complemento en rojo.
Ese no ha sido mi caso, este pasado fin de semana fue para mí muy relajante y romántico, y para salir a cenar elegí como siempre suelo hacer por la noche un total look en negro..., y como debía llevarme ropa cómoda y que no se arrugara mucho, elegí este vestido negro de gasa de Primark, que ya os lo enseñé esta pasada navidad. No suelo tener muchas cosas en rojo, pero si vosotras lo tenéis aprovechar y darle un toque de color al look y usar un clutch o unos zapatos rojos o burdeos.







Vestido/dress: Primark (ss 12)
Abrigo/coat: Zara (old)
Botines/booties: Pull & Bear (aw 11)
Gorro/hat: Uterque (aw 12)
Clutch + gloves: PG (old)
Collar/necklace: Charlotte Design (aw 12)


FELIZ JUEVES DE SAN VALENTÍN
UN BESAZO
PIMPA


Seguiremos pimpeando mañana
Gracias por comentar

4 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! El vestido es precioso y el sombrero me encanta!!! Yo he anulado mi entrada de hoy, no caí que era San Valentin. Muchos besitos.

    The enchanted Sunflower

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, pero lo q mas de esta entrada es ver las dos ultimas fotos, look completo e ideas para ir bien abrigadita!! Feliz Dia!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, pero lo q mas de esta entrada es ver las dos ultimas fotos, look completo e ideas para ir bien abrigadita!! Feliz Dia!!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje llevo el mismo vestido en mi post!!!
    Me encanta como lo has combinado.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar