miércoles, 20 de febrero de 2013

La Casa Seys





Hola chicas, hoy vengo con un poquito de decoración, a las que estéis montando la casa o tengáis ganas de hacer cambios os vendrá bien ver alguna de estas fotos.
En este post de hoy sólo hablo del Grupo SEYS  muebles, ya que cuando yo decoré mi casa fueron los diseñadores que más me gustaron en ese momento. Aquí podéis ver el estilo que me gusta y por la decoración que me inclino.

En estas fotos predominan los colores claros, y tienen un tendencia clásica y de estilo romántico; pero cada uno de estos muebles se pueden elegir de diferentes tipos de madera y con diferentes baños de color. Yo tengo mi casa toda en color blanco y crema, juego con los complementos y los detalles para ir dándole toques de color. Lo elegí todo sobre catálogo, y la verdad es que estoy muy muy contenta con lo que compré, la calidad de estos muebles es exquisita, y la verdad es que volvería a inclinarme por este tipo de diseños si tuviera que volver a decorar mi casa. No me gustan mucho las líneas rectas, el estilo ultramoderno no me llama nada la atención, y el toque romántico que tienen estos muebles y las terminaciones que tienen me gustan muchísimo. En la revista de El Mueble podéis encontrar muchas fotos de ellos. Yo estuve enganchada a esta revista durante mucho tiempo, y disfruté muchísimo decorando mi hogar.
 Una casa dice mucho de una persona y se reflejan muchas cosas de ella, (o por lo menos eso dicen), y yo opino que sí, que una casa es el espejo del alma, y es muy importante sentirse bien cuando estás en tu hogar.

Me gusta llegar y sentirme relajada, sin colores llamativos y sin recargados excesivos. Tengo todos los rinconcitos de mi casa llenos de flores, y me gusta que huela bien, suelo tener velas encendidas para crear un cálido ambiente y haya un olor agradable.

En breve os haré un post especial de Zara Home, ya que esta tienda me encanta y suelo comprar mucho menaje allí. Sus velas me chiflan y tienen muchas cositas interesantes.

Para poder comprar muebles del Grupo Seys podéis entrar en la web de Arista Mobiliario pinchando aquí, y para contactar con ellos en el tlf 964 56 25 22












Este rinconcito es ideal




Espero que os haya gustado este pequeño ratito de decoración, si queréis ver sus diseños y conocer más sobre esta marca podéis pinchar aquí.

Para comprar online pincha aquí 

FELIZ MIÉRCOLES
MUCHOS BESOS
PIMPA


Mañana seguiremos pimpeando
Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a este blog


4 comentarios:

  1. ohh que pasada de muebles! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu blog y tu estilo!!!!Los muebles blancos, mi devoción....mi habitación ya es asi!!!jaja
    ¿¿¿Quieres que nos sigamos????
    BSOS! :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada, a mi también me va el estilo romántico y los tonos claritos. Me gusta sentirme cómoda en casa evitando los colores fuertes. Quizás dentro de dos añitos yo ya me independizo y estas cosas me vienen genial. Eso si, en cuanto a tecnología se lo dejo todo a él jaja.
    Estoy deseando ver tu post Zara Home!! Yo compro muchas cositas allí. El mueble y la casa Seys! "apuntadas".

    Besitos Pimpa tu casa si que tiene que ser bonita...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el post y me viene genial ya q quiero cambiar una de las habitaciones, esos muebles me encantan pero me inclino mas por los colores miel, y desde luego mi casa es mi paraiso y me encanta encontrarme en ella relajada,adicta a las velas e incenciarios jeje, besitos!!

    ResponderEliminar